Mesa de centro metal Base muebles café partido con vals

Mesa de centro metal Base muebles café partido con vals

Mesa de centro Base muebles Match con vals de café tienda muebles mesa con base metálica es una parte importante en la cafetería. Metal mesa de café, mesa de acero inoxidable especialmente con sentido metálico eléctrico. Además de la tienda de café, algún restaurante también está encantado de usar este...
Chatee ahora

Detalles

Mesa de centro metal Base muebles café partido con vals


Base de mesa de muebles de cafetería es una parte importante en la cafetería. Metal mesa de café, mesa de acero inoxidable especialmente con sentido metálico eléctrico. Además de la cafetería, un restaurante también es encantado de utilizar esta base.
 
Mesa de centro metal Base muebles café partido con vals
 
Introducción de producto de Metal de mesa café de Base fósforo muebles con vals
FACILIDAD se especializa en la fabricación de muebles al aire libre con 10 años. Mesa de metal base es caliente venta de producto. También mantenga innovando nuevos productos para cubrir diversas necesidades de varios clientes.
 

Modelo artículoE9039
DescripciónMesa de centro metal Base muebles café partido con vals
Dimensión (cm)Dia40 * 72
Peso neto (kilogramo)10.4
Detalle Materialtabe base redonda, de acero inoxidable
final de cepillo,
dia60 * 1,2 mm ss objectivos con cepillo acabado
tapa cuadrada de metal de 300 * 300 m m
1pcs/2ctn
PaqueteCaja de cartón
Capacidad de carga 40HQ5321pcs
UsoPlaya, jardín, Patio, Bistro, restaurante al aire libre, cafetería al aire libre, bar al aire libre, calle panadería

2.jpg

Característica de producto y aplicación de Metal de mesa café de Base fósforo muebles con vals
La base de mesa acero inoxidable puede usarse en beach resort hotel, algunos mojados ciudades. En conclusión, muebles de acero inoxidable tienen todo un pueblo de características ideales que quiero utilizar: la mira, comodidad, robustez, extremadamente durable y el medio ambiente. A pesar, de muebles de acero inoxidable pueden ser más caro que otro tipo de muebles, debe considerarse sus cualidades únicas y también su durabilidad y de hecho es digno de la inversión.
 
Últimas noticias
En el futuro, desarrollo de amable tratamiento hidro y óleo repelente 100% es la otra tendencia para muebles de jardín. Necesitamos mejorar al anti - capacidad de ensuciamiento de los muebles al aire libre, especialmente para el mobiliario público.
 
3 (2).jpg 

Consulta