Café mesa Base calle café restaurante París Stylen

Café mesa Base calle café restaurante París Stylen

Patas de muebles de cafetería mesa Base Street café restaurante Paris estilo Cafe. Cuando la gente elige las patas café, diferente con un gran mesa de comedor, si la pierna de café podría ser ajustable, sera maravilloso. Mesa ajustable base café uso, también significa que es fácil de mover, para combinar...
Chatee ahora

Detalles

Base de mesa de café estilo calle café restaurante París


Patas de muebles de cafetería. Cuando la gente elige las patas café, diferente con un gran mesa de comedor, si la pierna de café podría ser ajustable, sera maravilloso. Mesa ajustable base café uso, también significa que es fácil de mover, para combinar con otra mesa, una pequeña mesa se convierte en una mesa grande. Versátil y flexible traen mucho conveniente al cliente. A menudo quieren hacer algo diferente o hacer su mejor esfuerzo con cada pedazo de muebles, y dejó la mesa produce los mejores resultados posibles.
 
Base de mesa de café estilo calle café restaurante París
 
Característica de producto de Café tabla Base Street café restaurante París Stylen
Alta calidad #201 de acero inoxidable y hierro fundido agradable, esta tabla base simple pero grande. Juego con tapa de teca redonda, cuadrada de teca superior, o utilizar material madera poli, todos ellos podrían demostrar la mejor ventaja de las patas de acero inoxidable, durables y estables.
 

Modelo artículoE9718
DescripciónBase de mesa de café estilo calle café restaurante París
Dimensión (cm)40 * 70 * 72
Peso neto (kilogramo)23.4
Detalle Materialtabe base redonda, de acero inoxidable
final de cepillo,
60 * 60mm ss objectivos con cepillo acabado
tapa cuadrada de metal de 300 * 300 m m
1pcs/2ctn
PaqueteCaja de cartón
Capacidad de carga 40HQ2100Pcs
UsoPlaya, jardín, Patio, Bistro, restaurante al aire libre, cafetería al aire libre, bar al aire libre, calle panadería

2.jpg

Últimas noticias
Imagen que un día que usted podría imprimir la imagen en sus muebles, tal vez dirás que vamos, esto es modificado para requisitos particulares. Tal vez se personaliza en el pasado, pero en el futuro tiene posibilidad de realidad. También esperamos esto.
 

1 (2).jpg 

Consulta