Mesa de metal Base muebles del restaurante Fiesta aplicación

Metal mesa Base restaurante muebles partido aplicación hierro mesa de metal de la pierna, es un tipo de pierna de los muebles. En la parte inferior de la base, hay 4 uñas de ajuste para ajustar el balance. Para que pudieran obtener la altura perfecta para usted. Elegimos plancha mesa de metal de las patas, porque...
Chatee ahora

Detalles

Mesa de metal Base muebles del restaurante Fiesta aplicación


Pata de mesa de metal, de hierro es un tipo de pierna de los muebles. En la parte inferior de la base, hay 4 uñas de ajuste para ajustar el balance. Para que pudieran obtener la altura perfecta para usted. Elegimos plancha de metal de las patas, la tabla debido en comparación con otros metales, el hierro es más fácil de formar. Puedes hacer el patrón en el polo de la pierna, o elegir el color para imprimir.
 
Mesa de metal Base muebles del restaurante Fiesta aplicación
 
Introducción de producto de Metal tabla Base restaurante muebles aplicación
Tabla de plancha base base se hace del arrabio, que es bastante pesado para que coincida con la tapa de la tabla en su mayoría.
Además del negro, brillante es que el segundo color popular, a veces, si la pierna de hierro tratamiento superficial es brillante, esto significa que se utilizará en un lugar tranquilo, como barra de libro. Cada pieza de la pierna, se inspeccionará antes de paquete.
 

Modelo artículoE9604
DescripciónMesa de metal Base muebles del restaurante Fiesta aplicación
Dimensión (cm)42.5 * 42.5 * 72
Peso neto (kilogramo)14.71
Detalle Materialtabla base-Plaza de hierro fundido,
superior cross455 * 455mm,
sótano 425 * 425 m m
poste 615mm
cromado de brillante plata, 1pcs/2ctn
PaqueteCaja de cartón
Capacidad de carga 40HQ2833pcs
UsoPlaya, jardín, Patio, Bistro, restaurante al aire libre, cafetería al aire libre, bar al aire libre, calle panadería

4.jpg

Característica de producto y aplicación de Metal tabla Base restaurante muebles aplicación
La mayor parte de las piernas en nuestra línea de productos está diseñada para comer, también podríamos suministrar la tabla base para pub. Estilo e inspirados en el barroco, esta base de hierro fundido está específicamente diseñado para sujetar tapas más pesados (como el granito o mármol). Con su acabado brillante, la base de hierro fundido es fácil de mantener.
 
Últimas noticias
Buena calidad de la base de la mesa de hierro fundido. Normalmente son negros. Por qué usamos negro, debido al encuentro con estilo retro.


1 (2).jpg 

Consulta