Muebles de patio de mesa de comedor y juegos de sillas

Muebles de patio de mesa de comedor y juegos de sillas

Mesa de comedor Base de muebles de patio Mesa de bar con muebles de patio de buena calidad Mesa de comedor hecha de aluminio. También se podría utilizar como mueble de mesa de bar en bar. No importa dónde se use la base de la mesa, todos ellos tienen un punto común de que el peso ligero los hace fáciles de mover incluso en ...
Chatee ahora

Detalles

Muebles de patio de mesa de comedor y juegos de sillas


Ligero, pero lo suficientemente resistente es la especificación más importante para la pata de la mesa. Tradición también significa clásico. Cómo utilizar el espacio totalmente, esta es una pregunta no solo para un diseñador arquitectónico sino también para el diseño de muebles. 4 patas es lo suficientemente fuerte como para soportar la mesa. Sobre una mesa, usualmente usamos teca, madera de poli o aluminio. Mesa de comedor de muebles de patio hecha de aluminio. También podría ser utilizado como mueble de mesa en el bar. No importa dónde se utilice la base de la mesa, todas tienen el punto común de que el peso ligero las hace fáciles de mover incluso en la habitación angosta, para cambiar la decoración interior simplemente cambiando la ubicación de los muebles.

Producir introducción de juegos de mesa y sillas de comedor de muebles de patio

En EASE, la parte superior de teca es la que más se usa sobre una mesa, ya que podría coincidir con las patas de cualquier mesa. La parte superior de teca se puede utilizar en exteriores e interiores. La mesa de comedor con la parte superior de teca es la más surtida. FÁCIL use el material de importación en la parte superior de la mesa, para mejorar todo el nivel de la tabla.


Artículo modelo E9304
Descripción Muebles de patio de mesa de comedor y juegos de sillas
Dimensión (cm) 42 * 42 * 70
Peso neto / kg) 5.5
Material de detalle Base de mesa de aluminio fundido-4 patas,
recubrimiento en polvo por negro
Paquete Caja de carton
Capacidad de carga 40HQ 3107 unids
Uso Playa, Jardín, Patio, Bistro, Restaurante al aire libre, Cafetería al aire libre, Bar al aire libre, Street Bakery



Poly rattan chair.jpg

Característica del producto y aplicación de juegos de sillas y mesas de comedor para muebles de patio.

La base de la mesa de aluminio fundido nunca se oxida, debido a su alta resistencia a los rayos UV y al agua. Muchos lugares son adecuados para usarlo, como bistro, jardín, cafetería al aire libre o restaurante.

Últimas noticias

Los materiales naturales se están convirtiendo cada vez más en la preferencia común para los muebles de exterior de alta gama, tanto por su capacidad para soportar las condiciones climáticas adversas como por su atractivo estético. Investigar la fuente de los materiales de los muebles también le dirá mucho sobre su impacto ambiental.

rattan wicker chair.jpg

Consulta