Sillas de mimbre buen tejido encontrado en muebles de jardín de Patio Bistro francés

Buen tejido de mimbre sillas encontrados en el sistema de patio de Patio Bistro francés jardín muebles mimbre, en comparación con otros artículos, éste es más adecuado para ser utilizado en interior, ponerlo en su sala de estar, se convertirá en un buen asiento para servir a su visitante. Blanco como la nieve cubrir la mayor parte de la demanda del estilo de decoración. Como...
Chatee ahora

Detalles

Mimbre sillas buen tejido encontrado en el Patio Bistro francés muebles de jardín


Juego de patio de mimbre, en comparación con otros artículos, éste es más adecuado para ser utilizado en interiores,
Ponerlo en su sala de estar, se convertirá en un buen asiento para servir a su visitante. Blanco como la nieve cubrir la mayor parte de la demanda del estilo de decoración. Como los muebles multifuncionales, jardín es otro lugar para usarlo.
En cuanto a su uso real, usted podría elegir a equipar con el amortiguador o no.
 
Mimbre sillas buen tejido encontrado en el Patio Bistro francés muebles de jardín
 
Introducción de producto de mimbre sillas buen tejido encontrado en el Patio Bistro francés muebles de jardín
Rota del PE 8 * 1,3 mm con tubo de 1,5 mm de espesor. Cada rincón de tubo con buen pulido y soldadura es soldadura completo. FACILIDAD se estableció en 2007, diez años que exportan experiencia, y UE es nuestro mercado principal. Podríamos ofrecer una garantía del año.
 

Modelo artículoE7100
DescripciónMimbre sillas buen tejido encontrado en el Patio Bistro francés muebles de jardín
Dimensión (cm)56 * 60 * 86
Peso neto (kilogramo)4.8
Detalle MaterialTubo de Alum dia28 * 1, 5 mm,
plano rattan8 * 1,3 mm,
acabado de aspecto de bambú
 
PaqueteEmbalaje estándar de la exportación: sillas se envuelven con papel de algodón de la perla. Después de apilar, sillas serán cubiertas por el papel de Kraft y bolsa de plástico impermeable. Equipado con soporte de ruedas para moverse.
Capacidad de carga 40HQ780pcs
UsoPlaya, jardín, Patio, Bistro, restaurante al aire libre, cafetería al aire libre, bar al aire libre, calle panadería


14.jpg

Característica de producto y aplicación de mimbre sillas buen tejido encontrado en el Patio Bistro francés muebles de jardín
La resina tejida a mano sí mismo extremadamente flexible, fuerte y durable y la estructura de la prueba del moho está fabricada con la más alta calidad en polvo capa de aluminio, también no tóxico y reciclable
Y limpieza gratis solo limpiar con paño húmedo.


模板13.jpg

 
Últimas noticias
Muebles de mimbre del PE son resistente a la intemperie, pero pueden secar en el sol. Mimbre se mantiene mejor en la sombra. Una vez al año, sumergirlo en agua para devolver la humedad en sus fibras. Mimbre buen estado simplemente tiene que ser lavada y reacabado periódicamente para mantenerlo en buen estado.
 

4.jpg 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Todo el tiempo es una calidad superior completamente teñido polietileno base fibra, luz UV, molde y moho resistente.
La resina tejida a mano sí mismo es extremadamente flexible, fuerte y durable y la estructura de la prueba del moho está fabricada con la más alta calidad recubierto de polvo de aluminio. Es también no tóxico y reciclable y limpia fácilmente con jabón y agua, manguera o una lavadora. No por favor, no coloque objetos que pueden causar aumento de la luz del sol directamente sobre el vidrio - esto puede causar el tejido suavizar y distorsionar.
Fundas proporcionadas en el estándar de color crudo y son máquina lavable a 30 grados. Todas las telas son de color rápido a ambientes de cloro para albercas y spas. En tiempo inclemente favor de traer los cojines bajo techo para protección.
 
 

Consulta