Resina Muebles de silla de mimbre Fabricado al aire libre Todo el tiempo apilable Nuevo diseño

Resina Muebles de silla de mimbre Fabricado al aire libre Todo el tiempo Apilable Nuevo diseño EASE producir silla de mimbre de resina. Con un buen marco de tubo de aluminio y agradable ratán de PE, estas sillas de mimbre es el ajuste perfecto para climas áridos y costeros por igual. Todo el tiempo mimbre, ampliamente tejida para visual y tangible ...
Chatee ahora

Detalles

Resina Muebles de silla de mimbre Artesanía al aire libre Todo el tiempo Apilable Nuevo diseño

Fácil de producir silla de mimbre de resina. Con un buen marco de tubo de aluminio y agradable ratán de PE, estas sillas de mimbre es el ajuste perfecto para climas áridos y costeros por igual. Todo el tiempo mimbre, ampliamente tejida para la ligereza visual y tangible. El asiento curvado y redondeado de la silla y la parte posterior cómodamente cubren usted y cada uno de sus huéspedes.

Resina Muebles de silla de mimbre Artesanía al aire libre Todo el tiempo Apilable Nuevo diseño

Introducción del producto de la resina Muebles de la silla de mimbre Fabricado al aire libre Todo el tiempo Apilable Nuevo diseño
Muebles de mimbre de resina, seleccionando la materia prima en serio. Nuestro objetivo es ofrecer las mejores sillas a nuestros clientes. El tubo de aluminio es dia28, el grueso es 1.5mm, el buen rodamiento y la fama perfecta. Poseemos un equipo de inspección profesional, cada pedazo de silla de mimbre será inspeccionado antes del paquete.


Modelo de artículo E6041S
Descripción Resina Muebles de silla de mimbre Artesanía al aire libre Todo el tiempo Apilable Nuevo diseño
Dimensión (cm) 56 * 62 * 78
Peso neto / kg) 4.8
Detalle del material tubo del alumbre: dia32 * 1.3mm

ratán: dia3.5

acabado en bambú

Paquete Embalaje estándar de la exportación: Las sillas se envuelven con el papel del algodón de la perla. Después de apilar, las sillas serán cubiertas por papel Kraft y bolsa de plástico impermeable. Equipado con soporte de rueda para moverse.
40HQ Habilidad de carga 860pcs
Uso Playa, Jardín, Patio, Bistro, Restaurante al aire libre, Cafetería al aire libre, Bar al aire libre, Calle Panadería

22 (2).jpg


模板13.jpg


Características del producto y la aplicación de Resina Sillón de mimbre de muebles Artesanía al aire libre Todo el tiempo apilable Nuevo diseño
El mimbre redondo de la resina parece el ratán de la naturaleza. En comparación con el mimbre real, silla de mimbre de resina es más adecuado para el exterior. Buena sensación de uso en cualquier condición climática extrema. Patio trasero, jardín son buenos lugares para utilizar esta silla de resina.
Acerca de resina de mimbre, es el diseño contemporáneo refleja nuestra visión creativa para desarrollar los muebles están por delante de las tendencias. El tejido se hace de usar mimbre sintético para asegurarse de que los muebles es todo prueba de clima.

Últimas noticias
En el futuro, más y más gente comenzará a comprar muebles de exterior con ratán de PE. Comparado con otro material, el PE es más conveniente para al aire libre y público.

1 (2).jpg

Consulta