Sillas de apoyabrazos de ratán Muebles profesionales Uso cómodo en cafetería Todo el tiempo

Rattan Sillas de brazo Mobiliario profesional Uso cómodo en la cafetería Todo el tiempo Facilitar la oferta quailfied muebles al aire libre de ratán. Cómodas sillas de ratán como una especie de todos los muebles de tiempo ampliamente utilizado en el exterior. Las sillas de brazo de rattan son muy populares en la calle de París. Azul blanco...
Chatee ahora

Detalles

Sillas de apoyabrazos de ratán Muebles profesionales Uso cómodo en cafetería Todo el tiempo


Facilite los muebles quailfied al aire libre de la rota de la oferta. Cómodas sillas de ratán como una especie de todos los muebles de tiempo ampliamente utilizado en el exterior. Las sillas de brazo de rattan son muy populares en la calle de París. Blanco azul podría traer fresco en verano caliente. Los muebles diferentes del color del uso de la estación, esta silla cómoda del rattan podrían ayudarle a mantener su showroom fresco.

Sillas de apoyabrazos de ratán Muebles profesionales Uso cómodo en cafetería Todo el tiempo

Introducción del producto de las sillas del apoyabrazos del Rattan Muebles profesionales Uso cómodo en el café Todo el tiempo
Los muebles al aire libre de la rota requieren generalmente a todo el tiempo. Después de todo, usted no quiere cambiar las sillas sólo porque las sillas se mojan en la lluvia. Facilite el uso de la rota de PE de alta calidad, cuyo color es lo suficientemente fuerte en cualquier condición climática. No-que se descolora y ULTRAVIOLETA-resistente es silla del rattan del PE & rsquo; s característica básica.

Modelo de artículo E5013
Descripción Sillas de apoyabrazos de ratán Muebles profesionales Uso cómodo en cafetería Todo el tiempo
Dimensión (cm) 57 * 57 * 83
Peso neto / kg) 3.6
Detalle del material Tubo de aluminio dia28 * 1,5 mm,
ratán plano: 13 * 1.3
acabado en bambú
Paquete Embalaje estándar de la exportación: Las sillas se envuelven con el papel del algodón de la perla. Después de apilar, las sillas serán cubiertas por papel Kraft y bolsa de plástico impermeable. Equipado con soporte de rueda para moverse.


模板1.jpg


Características del producto y la aplicación de Rattan Sillas de brazo Mobiliario profesional Uso cómodo en Coffee Shop All Weather
El marco de aluminio del tubo y la rota del PE que tejen, todo el material es anti-corrosión y ninguÌ n descoloramiento.
No está mal si pones estas sillas en la playa o hotel resort. Debido a este material es lo suficientemente fuerte como para soportar la erosión de la congelación del mar y el agua salada. El mantenimiento también es muy simple, limpiándolo con paño húmedo y día natural.

Últimas noticias
Algún nuevo artículo publicará pronto, suministraremos el nuevo color y diseñaremos.
En el futuro, el 100% amigable hydro y oleo repelente tratamiento desarrollo es la otra tendencia para muebles de jardín. Necesitamos mejorar la capacidad antiincrustante de los muebles de exterior, especialmente para los muebles públicos al aire libre.

4.jpg

Consulta