Juego de sillas de mimbre Bistro

A diferencia del ambiente de los restaurantes nacionales, las tabernas a menudo no son grandes. En general, pueden acomodar más de una docena de mesas.
Chatee ahora

Detalles

Fabricante de muebles de mimbre de 2007, MOQ: 100PCS


A diferencia del ambiente de los restaurantes nacionales, las tabernas a menudo no son grandes. En general, pueden acomodar más de una docena de mesas. El juego de bistro de mimbre trae más feliz a bisto. Muchas veces, las reservas deben hacerse con anticipación. Si no va a pasar mucho tiempo, no importa si no hace una cita. Además, las luces en la taberna son relativamente tenues, probablemente este es el ambiente. Durante el día, no importa cuán grande sea el sol exterior, tan pronto como entras en la taberna, el brillo cae repentinamente, y la tienda siempre crea deliberadamente un ambiente cálido y confortable. El interior es generalmente más retro, cada tienda tiene sus propias características, pero siempre tiene una variedad de luces tenues y, a veces, incluso el almuerzo, habrá una lámpara o una vela en la mesa; Por la noche, el ambiente ha mejorado, todo parece tan cómodo y romántico.


Artículo No

E1040

Dimensión (cm)

46 * 55 * 88

NW (KG)

3.8

Paquete

10pcs / stack

Material

Tubo de aluminio y ratán PE

chairs

2 seater chair

single chair

Las sillas de mimbre bistro pueden ser rojas, blancas o negras. Comer en Francia es muy lento, ya sea que vaya a un restaurante caro o a un bistro asequible. Recientemente, probablemente encontré una razón. ¿La razón por la cual los pasos para comer comidas francesas son tan engorrosos que los franceses comen juntos los aperitivos, los platos principales, el queso, los postres, etc., simplemente porque la mesa es relativamente pequeña? En una pequeña mesa cuadrada o redonda, coloque la vajilla de dos personas, algunas latas de condimentos y cada uno de sus aperitivos o plato principal está lleno, sin mencionar una pequeña canasta de bolsa extra. Sin embargo, la gente todavía prefiere mesas pequeñas con sillas de mimbre bistro. Ocasionalmente se encuentran algunas mesas grandes en el país. Debido a que está demasiado lejos y el ambiente es ruidoso, a menudo no podemos escuchar a la otra persona hablar sobre eso. La pequeña mesa facilita que las personas que comen juntas hablen, se sientan más íntimas y susurren algo.


Consulta