Mesa de centro al aire libre y sillas

Una mesa de café al aire libre agradable y de calidad para combinar con los mejores restaurantes no es para que todos la disfruten, y los platos aquí pueden no satisfacer los gustos del público.
Chatee ahora

Detalles

Fabricante de mesas y sillas de café de 2007, MOQ: 100PCS


Una mesa de café al aire libre agradable y de calidad para combinar con los mejores restaurantes no es para que todos la disfruten, y los platos aquí pueden no satisfacer los gustos del público. En las calles de París, el representante más común e íntimo es el "bistrot" de las calles, su significado básico. Es una "taberna", una "pequeña cafetería", o un lugar para disfrutar de bebidas y comidas. El término también incluye el concepto de comida y vino.

Es una palabra de moda en la capital francesa de París y es un auténtico vocabulario parisino francés. Si vas a París y tienes amigos locales, definitivamente te invitarán a sentir. Al igual que en Chengdu y Chongqing, se invitará a amigos de otros lugares a ir al restaurante de ollas calientes; en Qingdao, definitivamente irán al restaurante de barbacoa para beber cerveza y comerla por alguna razón. Porque la taberna representa la cultura gastronómica de París y las características vivas de la gente.


Artículo No

E3009

Dimensión (cm)

47 * 55 * 88

NW (KG)

3.8

Paquete

11 piezas / pila

Material

Tubo de aluminio y ratán PE

coffee table and chairs

coffee chair

coffee chairs

Para encontrar una cafetería al aire libre, traerá cómodas mesas y sillas al aire libre. Descansa y disfruta del valle lleno de hermosos castillos, torrecillas relucientes y salones de banquetes, lujosas cúpulas e iglesias. Si eres un completo romántico, busca el castillo de cuento de hadas perfecto, dirígete a Azalea, rodeado por el foso, Villandry y sus jardines, y la pequeña Beauregard.


Consulta