Muebles de juego de mesa Bistro al aire libre

Fábrica en bistró de ratán desde 2007. Si está buscando sillas y mesas para su bistró o restaurante, no dude en contactarnos, MOQ es de 50 ~ 100 piezas.
Chatee ahora

Detalles

Fábrica en bistró de ratán desde 2007. Si está buscando sillas y mesas para su bistró o restaurante, no dude en contactarnos, MOQ es de 50 ~ 100 piezas.


Imagínese caminando por una calle bulliciosa en París, pasando por las antiguas librerías y pequeñas boutiques, y luego se encuentra con un pequeño café al aire libre. El aire está lleno de pasteles recién horneados y deliciosos aromas de queso, y los viejos clientes vienen a comprar y dan una sonrisa amistosa a los transeúntes. Esta es la esencia del momento perfecto en Europa en el que la imagen es difícil de capturar, pero es fácil crear este estilo en el entorno de su hogar: puede estar en cualquier lugar.

Si está buscando algo como esto para su propio bistro, una moderna silla de estilo europeo y una mesa de bistro podrían ser una buena opción.


Artículo No

E3011B

Dimensión (cm)

57 * 63 * 95

NW (KG)

4 4

Paquete

10 piezas / pila

Material

Tubo de aluminio y ratán PE

outdoor chairs

bistro furniture

outdoor bistro furniture

Uno de los tipos más populares de sillas de taberna es la silla de madera curva. Durante los últimos dos siglos, este tipo de silla se ha mantenido como una silla de pub que se usa ampliamente en restaurantes de todo el mundo: esta silla tiene características simples y fáciles de usar. Las sillas de la taberna están bien hechas y hechas de rojo cereza o caoba, pero en los restaurantes más comunes, en su mayoría de abeto, roble o madera compuesta. La mesa de bistró al aire libre normalmente usa blanco, negro o rojo.


Consulta