Conjunto de mesa y sillas Bistro al aire libre

Bistro estableció la fabricación de muebles desde 2007, esperamos suministrar muebles de alta calidad a nuestro distribuidor, mayorista de todo el mundo.
Chatee ahora

Detalles

Bistro estableció la fabricación de muebles desde 2007, esperamos suministrar muebles de alta calidad a nuestro distribuidor, mayorista de todo el mundo.

MOQ: 100 piezas


La interacción social impulsa el desarrollo del conjunto bistro. Los muebles de madera son los muebles originales de casa que habían grabado. Las personas también son buenas para encontrar el material adecuado para usar. Cortar árboles para ser una mesa para almacenar alimentos lejos del suelo para mantener la comida limpia. Los muebles de madera no eran prácticos en este período. Y esta característica duró muchos años. Al elegir la madera para hacer muebles, además de que es fácil de conseguir, las personas también consideran que es segura. Las personas inteligentes ya crearon muchas herramientas, como clavos de hierro, martillos, podría hacer varias mesas y sillas sin preparación química. La gente hace muebles sola; No había tiendas de muebles aquí. Ahora, menos gente para hacer muebles a mano, entonces

Muchas tiendas de mesas y sillas de bistró están esperando que compren, el dueño de la tienda define los artículos que les gustarán a los clientes. Y la gente usa más tiempo para socializar. Es correcto, las personas necesitan poner más energía en personas o cosas más importantes.

Artículo No

E1187D

Dimensión (cm)

48 * 59 * 89

NW (KG)

3.8

Paquete

10 piezas / pila

Material

Tubo de aluminio y ratán PE

bistro furniture

bistro set furniture

outdoor bistro shop

Muebles de bistro al aire libre al por mayor, diferentes muebles se le ha dado la función múltiple. Dos grandes categorías, la primera es amueblada, la segunda es práctica. El mobiliario es para variedad y exhibición. Práctico quiere traer acogedor y placeres. También buscamos la posibilidad de conexión con la naturaleza. La industrialización ya hace cientos de años, si lo ponemos en toda la historia humana, encontramos que es solo una parte muy pequeña en él. El estilo industrial es popular durante algunos años, y también creemos que lo hará. mantener la moda por muchos años. Debido a que la gente no encuentra el mejor para reemplazarlo. La mayoría de las veces, usamos el tiempo para describir algunas sillas de comedor francesas que están fuera de moda ahora, o que ya no les gusta a mucha gente. Pero para el estilo industrial, hace la vida simple y la falta de algunos sentimientos humanos. Intenta encontrar la respuesta del material de los muebles; El material real está expuesto al aire, acero, hierro o aluminio. Si vives en países tropicales, no invierno y cálido todo el año. Creo que está bien. Los muebles de bistró al aire libre siempre pueden aportarle algo nuevo. Pero si vives en algunos lugares, en los que tiene invierno largo y frío. Cuando tocas la silla o la mesa, estarás más dispuesto a tocar una mesa con madera o una silla con ratán, porque es suave y cálida.


Consulta