Mesa y sillas francesas comedor

La silla de comedor de café francés, la mesa de comedor son especialmente para restaurantes al aire libre o interiores, cafetería y bistró. Fabricación desde 2007. Mantener innovación y productos de calidad a nuestros socios.
Chatee ahora

Detalles

La silla de comedor de café francés, la mesa de comedor son especialmente para restaurantes al aire libre o interiores, cafetería y bistró. Fabricación desde 2007. Mantener innovación y productos de calidad a nuestros socios.

MOQ: 100 piezas


¿Qué lo influenciará para definir qué silla o mesa es buena para usted? Para encontrar la correcta cuando realiza el envío en la tienda de muebles o hace referencia a la decoración. Para la mayoría de los clientes finales,

Está bien porque la mayoría de las mesas y sillas francesas en la tienda cumplen con los requisitos de la gente. Pero para algunos diseñadores, les gustaría encontrar algo diferente o especial. Ease tiene esta capacidad de producir nuevos productos para usted. Tubo de aluminio, podríamos cambiar el color, la curva; Ratán PE, para cambiar el tamaño, como el ancho, el grosor, ya sabes, tal vez solo una diversificación de basura, las sillas de comedor francesas también pueden sacar algo de tus expectativas.

Artículo No

E1187C

Dimensión (cm)

48 * 59 * 89

NW (KG)

3.8

Paquete

10pcs / stack

Material

Tubo de aluminio y ratán PE

café francés

sillas de café francés

sillas de café francés

Sillas de comedor francesas al por mayor, diferentes muebles se ha dado la función múltiple. Dos grandes categorías, la primera es amueblada, la segunda es práctica. El mobiliario es para variedad y exhibición. Práctico quiere traer acogedor y placeres. También buscamos la posibilidad de conexión con la naturaleza. La industrialización ya hace cientos de años, si lo ponemos en toda la historia humana, encontramos que es solo una parte muy pequeña en él. El estilo industrial es popular durante algunos años, y también creemos que lo hará. mantener la moda por muchos años. Debido a que la gente no encuentra el mejor para reemplazarlo. La mayoría de las veces, usamos el tiempo para describir algunas sillas de comedor francesas que están fuera de moda ahora, o que ya no les gusta a mucha gente. Pero para el estilo industrial, hace la vida simple y la falta de algunos sentimientos humanos. Intenta encontrar la respuesta del material de los muebles; El material real está expuesto al aire, acero, hierro o aluminio. Si vives en países tropicales, no hay invierno y cálido todo el año. Creo que está bien. Pero si vives en algunos lugares, en los que tiene invierno largo y frío. Cuando tocas la silla o la mesa, estarás más dispuesto a tocar una mesa con madera o una silla con ratán, porque es suave y cálida.


Hot Tags: Mesa y sillas francesas Comedor, fabricantes, personalizado, mayorista, compra, descuento, a granel

Consulta

You Might Also Like