Contrato Comedor Sillas Muebles de exterior

Fabricación de muebles por contrato de aluminio a partir de 2007, silla de acabado de aspecto de bambú, proveedor estable a largo plazo.
Chatee ahora

Detalles

Fabricación de muebles por contrato de aluminio a partir de 2007, silla de acabado de aspecto de bambú, proveedor estable a largo plazo.

MOQ: 100 piezas


Jardín al aire libre boda contrato silla; Además de los lugares, la decoración floral, también necesitamos muebles, la silla y la mesa, normalmente la silla es blanca o dorada, a veces, las personas usan el cojín del asiento con la silla; Algunas personas usan una cubierta blanca en el respaldo de la silla. Los muebles de madera son demasiado pesados, la silla de metal se siente un poco fría, el uso de una cubierta de silla de contrato para decorar también es cálida para los invitados. Si la silla fuera de ratán, estaría bien. Cómo decir, la placa del asiento y el respaldo del asiento serán suaves que la silla con respaldo y asiento de metal. Para usar sin cojín y funda de silla, y fácil de limpiar y recoger. Menos personas quieren usar los muebles solo una vez, en bicicleta por el medio ambiente.

Artículo No

E1185

Dimensión (cm)

49 * 57 * 88

Paquete

10 piezas / pila

NW (KG)

3.6

Material

Aluminio y ratán PE

dining chair

contract chair

contract chairs

En comparación con la silla de interior, menos personas considerarán el partido con diferentes muebles. Ya sea que sea fácil de limpiar y recolectar, tal vez sean las características principales en las que las personas se concentrarán.


Hacer la silla más y más cómoda, para seguir ajustando el respaldo de la silla radiante para encontrar el

El lugar más cómodo para sentirse bien. Poner las sillas de comedor por contrato en la cafetería, el restaurante y el bistro de la calle. La silla de comedor Contract Size es adecuada para la mayoría de las personas y la mayoría de los lugares de entretenimiento u ocio. Después de todo, estas sillas de comedor de aluminio no son muebles vivos, las personas emplean menos tiempo en el mantenimiento, sino que dedican más tiempo a la comunicación. Café, restaurante y bistro, no solo son los lugares para beber, disfrutar de la comida, sino también los lugares donde las personas hacen nuevos amigos, comparten información.

Consulta