No-desvanecimiento PE silla de ratán toda la temporada de uso apilable para Easy Stock

Mano-Tejiendo el sistema de los muebles de la silla del Rattan del PE usado en el restaurante y el jardín EASE Produce las sillas plásticas al aire libre del Rattan del PE, mezclando limpio, gracioso y derecho. Se podían ver las curvas suavemente abocinadas. Este conjunto de jardín de ratán desarrollado a partir de lo tradicional y lo contemporáneo que es el mejor ...
Chatee ahora

Detalles

Hand-Tejer PE Rattan silla muebles conjunto utilizado en el restaurante y el jardín


EASE producen las sillas plásticas al aire libre del rattan del PE, mezclando limpio, gracioso y derecho. Se podían ver las curvas suavemente abocinadas. Este conjunto de jardín de ratán desarrollado a partir de lo tradicional y lo contemporáneo que es la mejor descripción de atemporal. Este mobiliario de jardín de mimbre es amado por su practicidad, versatilidad y idoneidad para casi cualquier ambiente o ambiente.

Hand-Tejer PE Rattan silla muebles conjunto utilizado en el restaurante y el jardín

Introducción del producto de la mano-Tejido PE Rattan sillas muebles conjunto utilizado en el restaurante y el jardín
Este plástico muebles de jardín de ratán está hecho de tubo de aluminio y ratán de alta calidad. Aprenda sobre la silla de los detalles. La superficie de tejido es muy suave sin caídas y crestas. La densidad de toda la silla es la misma. En cada esquina, para fijar el ratán, utilizamos el acero inoxidable para fijarlos.

Modelo de artículo E1126
Descripción Hand-Tejer PE Rattan silla muebles conjunto utilizado en el restaurante y el jardín
Dimensión (cm) 57 * 63 * 95
Peso neto / kg) 3.9
40HQ Capacidad de carga 1344
Detalle del material tubo del alumbre: 44 * 28 * 1.2mm + dia28 * 1.5mm
ratán: 8 * 1.3mm
Paquete Embalaje estándar de la exportación: Las sillas se envuelven con el papel del algodón de la perla. Después de apilar, las sillas serán cubiertas por papel Kraft y bolsa de plástico impermeable. Equipado con soporte de rueda para moverse.
Uso Playa, Jardín, Patio, Bistro, Restaurante al aire libre, Cafetería al aire libre, Bar al aire libre, Calle Panadería

39.jpg


模板.jpg

La característica del producto y la aplicación de la mano-Tejido PE Rattan silla muebles conjunto utilizado en el restaurante y el jardín
Mirando la parte posterior de la silla con cuidado, usted encontrará la curvatura hacia atrás clara. Este diseño es similar a la licencia del plátano. Volver a la naturaleza y obtener idea de la naturaleza, por fin, usted podría utilizar la silla en la naturaleza.

Últimas noticias
Hierro forjado puede lucir bien durante muchos años si se toca cada vez que el metal desnudo se expone. Utilice una imprimación metálica resistente al óxido en estas manchas para evitar que el óxido se propague bajo la pintura.

4 (2).jpg

Consulta