Uso de Patio de lujo exterior sillas antiguo estilo restaurante jardín de la rota

Muebles de patio al aire libre de la rota sillas antiguo estilo restaurante jardín Patio uso de lujo de lujo son popular en muebles al aire libre. La silla se hace del tubo de aluminio y rota del PE. Surtido de color es marrón y blanco. Es conveniente para al aire libre tienda de café, calle restaurante y Bistro. Este artículo es...
Chatee ahora

Detalles

Uso de Patio de lujo exterior sillas antiguo estilo restaurante jardín de la rota
Muebles del patio de lujo son popular en muebles al aire libre. La silla se hace del tubo de aluminio y rota del PE. Surtido de color es marrón y blanco. Es conveniente para al aire libre tienda de café, calle restaurante y Bistro. Este artículo es de tipo clásico y caliente-venta. Amontonamiento de la silla está disponible. Un 40 envase del HQ capacidad de carga es 680pcs. Si usted es contratista del proyecto, se podrían seleccionar mesa y sillas juntas.
 
Introducción de producto de lujo rota sillas antiguas estilo restaurante jardín Patio a la intemperie
 
Muebles de jardín con estilo de lujo. FACILIDAD especializada en la fabricación de muebles de exterior de lujo con 10 años. La fábrica está situada en Foshan China. Tecnología de la capa de polvo es muy madura ahora. Mientras tanto, mantenemos el diseño y desarrollo de nuevo producto.
 

Modelo artículoE3012
DescripciónUso de Patio de lujo exterior sillas antiguo estilo restaurante jardín de la rota
Dimensión (cm)46 * 60 * 95
Peso neto (kilogramo)3.8
Detalle MaterialTubo de Alum dia28 * 1, 5 mm,
plano de la rota: dia3.8mm,
acabado de aspecto de bambú
PaqueteEmbalaje estándar de la exportación: sillas se envuelven con papel de algodón de la perla. Después de apilar, sillas serán cubiertas por el papel de Kraft y bolsa de plástico impermeable. Equipado con soporte de ruedas para moverse.
Capacidad de carga 40HQ680pcs
UsoPlaya, jardín, Patio, Bistro, restaurante al aire libre, cafetería al aire libre, bar al aire libre, calle panadería

18 (2).jpg


Característica de producto y aplicación de lujo rota sillas antiguas estilo restaurante jardín Patio a la intemperie

La curva de diseño trasero de la silla se refiere a la estructura del cuerpo. La altura de la parte posterior de la silla es lo suficientemente alta como para relajar el músculo de la espalda.
Hotel, jardín, playa, restaurante, restaurante al aire libre

1 (2).jpg 

Consulta