Sillas de la rota de lujo PE de muebles al aire libre estar buen diseño en el restaurante de cielo abierto

Diseño muebles PE ratán sillas al aire libre de estar buena de lujo en los muebles al aire libre abierto cielo restaurante de tubo de aluminio y rota del PE, también usa como jardín. El estilo es de lujo, o podríamos llamarlo muebles de restaurante de lujo. Restaurante en el jardín, la...
Chatee ahora

Detalles

Diseño muebles PE ratán sillas al aire libre de estar buena de lujo en el restaurante de cielo abierto
Muebles al aire libre restaurante de tubo de aluminio y rota del PE, también usa como jardín. El estilo es de lujo, o podríamos llamarlo muebles de restaurante de lujo. Restaurante en el jardín, la decoración es estilo colorido. Además al aire libre, las sillas también podrían ser utilizadas en interiores. Aunque la silla es de color azul y crema, debido a los materiales especiales, la rota no-descolorándose.
 
Diseño muebles PE ratán sillas al aire libre de estar buena de lujo en el restaurante de cielo abierto
 
Introducción de producto de lujo muebles PE ratán sillas al aire libre estar buen diseño en el restaurante de cielo abierto
Muebles al aire libre de lujo están hecho de tubo de aluminio y rota del PE. Seleccionamos la materia prima, para producir el producto cualificado a nuestros clientes.
 

Modelo artículoE3002
DescripciónDiseño muebles PE ratán sillas al aire libre de estar buena de lujo en el restaurante de cielo abierto
Dimensión (cm)50 * 58 * 88
Peso neto (kilogramo)4.3
Detalle MaterialTubo de Alum dia28 * 1, 5 mm,
plano de la rota: dia3.8mm,
acabado de aspecto de bambú
PaqueteEmbalaje estándar de la exportación: sillas se envuelven con papel de algodón de la perla. Después de apilar, sillas serán cubiertas por el papel de Kraft y bolsa de plástico impermeable. Equipado con soporte de ruedas para moverse.
Capacidad de carga 40HQ690pcs
UsoPlaya, jardín, Patio, Bistro, restaurante al aire libre, cafetería al aire libre, bar al aire libre, calle panadería


15 (2).jpg


Característica de producto y la aplicación de diseño lujo muebles PE ratán sillas al aire libre estar buena en el restaurante de cielo abierto
Nuevo color surtido y aluminio marco diseño, dimensión del tubo de aluminio es dia28 * 1,5 mm, que es lo suficientemente fuerte para soportar hasta 150 kg. Como un material de metal ligero, se ha utilizado aluminio para producir muebles para varios años.
 
Últimas noticias
Un evento cultural en el sentido más amplio, el programa ocupado está animado por otras expresiones de creatividad como frescas experiencias gastronómicas de facilidad.
 

1 (2).jpg 

Consulta