Sillas Bistró PE Rattan Made Outdoor

Sillas Bistró PE Rattan Made Outdoor

Sillas Bistro Las sillas PE Rattan hechas en exteriores hechas en ratas PE Las sillas en ratas francesas de EASE cuentan con tejidos hechos a mano con varios colores de ratán PE, que le permiten tener muchas opciones para su decoración actual. Conjunto de bistró al aire libre para el estilo de las fiestas romanas al aire libre, blanco y negro que lo llevarán al siglo 20 ...
Chatee ahora

Detalles

Sillas Bistró PE Rattan Made Outdoor Use

La silla de ratán francés Beast EASE presenta tejidos hechos a mano con varios colores de ratán PE, lo que le permite tener muchas opciones para su decoración existente. El bistró al aire libre está decorado para el estilo de las fiestas romanas al aire libre, el negro blanco le devuelve al siglo XX. Comparada con el colorido estilo mediterráneo, esta silla de ocio se ve muy simple y sin perder personalidad.

La introducción de las sillas de bistro PE Rattan Made Outdoor Use

Las sillas de comedor de ratán, ideales para la tradición y para la decoración contemporánea de restaurantes o cafeterías, ofrecen a los clientes asientos cómodos para disfrutar del tiempo. Este molde de sillas reposabrazos es un diseño de muebles especiales para uso comercial. Con el desarrollo de la restauración, el estilo de diseño y la calidad de los muebles de sillas de ratán para exteriores tienen requisitos cada vez más altos. Tenemos nuestra propia fábrica de sillas bistro. Correcto, lo que significa que EASE es un fabricante de sillas de bistro directo y sillas de bistro al por mayor, no hay otros intermediarios. Entonces, tenemos la ventaja de precio sobre la base de buena calidad.

Artículo modelo

E7082

Descripción

Sillas Bistró PE Rattan Made Outdoor Use

Dimensión (cm)

56 * 63 * 85

Peso neto / kg)

3.5

Material de detalle

Tubo de alumbre dia28 * 1.5mm,

rattan plana 13 * 1.3mm,

acabado de bambú

Paquete

Embalaje estándar de exportación: las sillas están envueltas con papel de algodón perla. Después de apilar, las sillas se cubrirán con papel Kraft y una bolsa de plástico impermeable. Equipado con soporte de rueda para movimiento.

rattan chair

PE Rattan

rattan dining chair


Consulta