Taburetes nuevos diseño moderno restaurante UV resistente alta calidad

Bar taburetes nuevos diseño moderno restaurante UV resistente alta calidad facilidad podía suministrar el taburete de bar de alta calidad para llena tu barra de línea de productos de muebles. Algunos metal bar taburetes son muy pesados, pero facilitarán utilizar tubo de aluminio ligero para hacer el marco, teniendo buena y alta estable, también será muy...
Chatee ahora

Detalles

Bar taburetes nuevos diseño moderno restaurante UV resistente alta calidad


Facilidad podía suministrar el taburete de bar de alta calidad para llena tu barra de línea de productos de muebles. Algunos metal bar taburetes son muy pesados, pero facilitarán utilizar tubo de aluminio ligero para hacer el marco, teniendo buena y alta estable, también será muy agradable si las heces se utilizan como una calle de muebles de la barra. El diseño cumple muchas forma diferentes de cuerpo, por lo que es zona de grandes clientes.
 
Bar taburetes nuevos diseño moderno restaurante UV resistente alta calidad
 
Introducción de producto de Bar taburetes nueva diseño moderno restaurante UV resistente alta calidad
Color de las heces y de la rota de la barra tejer tipo es opcional, color diferente podría traer gente diversa sensación visual. Dia28 * 10,5 mm tubo dimensión es bastante fuerte llevar a varias personas. Mientras tanto, en la parte inferior del asiento de la silla, acero inoxidable podría encontrarse por usted. Ayudará a la silla para ampliar vida de servicio.


Modelo artículoE1041bar
DescripciónBar taburetes nuevos diseño moderno restaurante UV resistente alta calidad
Dimensión (cm)47 * 60 * 116
Peso neto (kilogramo)5
Detalle MaterialTubo de Alum dia28 * 1, 5 mm,
plano de la rota: 13 * 1.3
acabado de aspecto de bambú
PaqueteEmbalaje estándar de la exportación: sillas se envuelven con papel de algodón de la perla. Después de apilar, sillas serán cubiertas por el papel de Kraft y bolsa de plástico impermeable. Equipado con soporte de ruedas para moverse.

 
模板13.jpg

Característica de producto y aplicación de Bar taburetes nueva diseño moderno restaurante UV resistente alta calidad
La altura del taburete de barra es de 116cm, este diseño es bueno para la gente de país de EU. Este taburete de barra también podría ser utilizado en el bar de calle al aire libre o restaurante. Asientos de ratán PE no preocuparse por los rayados y desvanecimiento del color. La dureza de la rota es moderada.
 
Últimas noticias
La configuración modular permite múltiples combinaciones de altura y color. "Desde un balcón simple pared a un perímetro grande," aprovechando el espacio en los muebles.
 
2 (2).jpg

Consulta