Muebles de sala de sofá silla fácil para que coincida con el estilo de decoración diferente

Sofá silla de sala de estar muebles fáciles de partido diferente decoración estilo como Playa sofa hotel muebles. Sofá de Montreal combinan lujo y confort en un ambiente de salón. El aluminio estructura y función de mesa y mesa de centro pata hacen el moho ajuste gratis y muy fácil de mantener. Él también...
Chatee ahora

Detalles

Muebles de sala de sofá silla fácil para que coincida con el estilo de decoración diferente
 
Como los muebles del hotel del sofá de la playa. Sofá de Montreal combinan lujo y confort en un ambiente de salón. El aluminio estructura y función de mesa y mesa de centro pata hacen el moho ajuste gratis y muy fácil de mantener. También podría ser utilizado en el sistema del sofá del salón. Usted podría imaginar cuando usted esté relajándose en las comodidades de esta pieza escultórica bellamente diseñada. Creado utilizando los mejores tejidos de calidad y materiales, disfrutar el delicado estilo contemporáneo para complementar su decoración al aire libre. Partido con algún gran propósito había diseñado accesorios para una apariencia de lujo alto en reposo con facilidad al aire libre.
 
Muebles de sala de sofá silla fácil para que coincida con el estilo de decoración diferente
 
Introducción de producto de sofá silla de sala de estar muebles fácil a diverso estilo de decoración del partido
Como fabricante profesional de los muebles al aire libre, sofá al aire libre es producto de la función. Estamos insistimos en el uso de materias primas de alta calidad. La idea de diseño viene de bambú, queremos volver a la naturaleza. Este conjunto de sofá podría utilizarse en interiores o al aire libre.
 

ArtículoSistema del sofá de Montreal
Asamblea requeridaNo
Instrucciones de cuidadoLimpie con un paño húmedo. No use limpiadores abrasivos. Almacenar en un lugar seco y cubierto.
Amortiguador y almohadilla característicaSecado rápido, resistente a la decoloración, no hay características adicionales, Ultravioleta protegida
Acabado de la estructura primariaBlanco
Características de muebles de patioResistentes a la roya, protección UV, tiempo resistente
ColorOpcional
Material del marcoAluminio
Dimensión de la tabla (cm)100 * 60 * 45
Amante plazas dimensión (cm)134 * 70 * 85
Solo sofá dimensión (cm)72 * 70 * 85
Mesa de centro50 * 50 * 45
Capacidad de carga 40HQ28sets

 

Últimas noticias
Muebles de mimbre con un acabado natural que ha desafilar pueden restaurarse mediante la aplicación de lustramuebles aceite de limón. Arañazos se pueden minimizar con productos especialmente formulados para este propósito.
 

4 (2).jpg

Consulta