Utilice la silla de ratán para crear un estilo pastoral fresco

- Aug 30, 2017-

Estilo pastoral es la búsqueda principal del retorno natural del alma, encarna el ocio del país, rico sabor local. Mientras que la silla de ratán está muy cerca de la naturaleza, principalmente de madera y ratán o bambú.

Rattan silla se puede decir que es una familia de productos prácticos, pero también poco a poco evolucionó más y más como una obra de arte. No sólo el colchón del material es un buen reflejo del estilo pastoral de los elementos de las características de la forma de la silla de ratán también está mostrando el estilo rústico de la simple y refrescante, así como la sensación de la silla es más el estilo idílico es mejor que el estilo rural adentro. Del uso entero, listo de la silla del rattan puede crear fácilmente el estilo pastoral fresco.

Con la silla de ratán y otros ratán trabaja con, encarna el estilo pastoral chino, parece elegante y la atmósfera. Usted puede poner la silla de ratán en la esquina cerca de la ventana, el tiempo libre, o quiere relajarse, la mitad de mentir sobre la silla de ratán, la celebración de la prosa en general, le preguntó el poco de incienso de tinta, la mano es una taza de bravado vapor de agua débil de té, a veces cansado, miró hacia arriba y miró por la ventana, no sé cuando las flores abiertas en los ojos, muy relajado. Disfrute de la ocupada ciudad ocupada.

En general, y la silla de ratán con sólo unos elementos muy simples, tales como tela de tela de red, vaso tejido de mimbre o cesta de flores, que ponen un poco de flores frescas. Rattan débil no necesita ningún color brillante, así que el tono entero es gris para el mejor, así que usted puede utilizar la silla de la rota para crear un estilo pastoral.