El proceso de silla al aire libre

- Jan 03, 2018-


El proceso de silla al aire libre


La silla de mimbre de aluminio para exteriores generalmente adopta el siguiente proceso:

Diseño de producto - material - fabricación de marcos - tratamiento de pulverización - tejido - inspección de productos terminados

Marco de referencia:

Los muebles de ratán PE son principalmente estructuras de bastidor, y el bastidor no solo está relacionado con la forma general de los muebles, sino también con la parte estructural principal de la fuerza. El marco principal de este mobiliario es el marco de aluminio de metal. El marco principal está enrollado o cubierto por ratán, y la mayoría de los marcos no son visibles. Por lo tanto, el diseño del marco es relativamente simple, y solo necesita cumplir con el modelado general y las propiedades mecánicas sin decoración. La forma del marco determina si todo el mobiliario está lleno de tensión visual o las líneas suaves.

El marco de este mobiliario se basa principalmente en la aleación de aluminio. El proceso principal de producción es el siguiente:

Curvas - Soldadura - rectificado - corrección - moldeado

El material abierto se refiere al material de acuerdo con la longitud requerida de la incisión; codo se refiere al material picado requerido por la soldadura de arco es flexión; los materiales procesados ​​se sueldan para formar un esbozo preliminar del marco; la molienda se refiere a la molienda de soldadura, la hace suave y meticulosa; corrección, incluido el ajuste del marco, mantener la alineación simétrica antes y después.

Rociar:

Después de que el marco está listo, se lleva a cabo el proceso de pulverización del marco. Primero limpie el polvo y la suciedad de la superficie del marco de aluminio, debe limpiar la superficie del marco de aluminio después de quitar el aceite lubricante, luego rocíe agua de recubrimiento para permitir el refuerzo de la adhesión de la pintura de marco de aluminio, después de la limpieza, y luego seque el marco de aluminio de 220 grados, y rocíe el polvo del fondo con negro u otros colores. Después de hornear a 220 grados, el marco se retira después de enfriar, y luego se procesa el color de la superficie, y se puede realizar el rociado.

patrones y métodos de tejido

Después de que la estructura metálica es tratada por la pintura, puede tricotarse a mano en el marco. El proceso principal es:

Marco del paquete - armadura de tracción - extremo - manga de la tubería - Inspección

El marco del paquete es la prevención del estante de rota formado por las inconsistencias de color, si el tejido de ratán no es denso y podemos ver el color de la pintura del marco de aluminio, lo llamamos 'drenaje', aumentar el fondo porque el cuerpo puede mejorar el largo la presión de término en la placa base, la tenacidad y el pandeo del plástico restablecerían la suavidad original; la barra de tracción puede determinar el número de raíz de la placa base de la barra vertical y un plano posterior de acuerdo con el método de tejido del producto; tejido: de acuerdo con la estructura del producto puede determinar el método de tricotado y el orden de acabado; alrededor, barandillas, patas acabado de trenzado, finalmente configurado con pie brillante y la manga del enchufe del pie.

Finalmente, se prueba la calidad del producto terminado, debemos verificar si la superficie es lisa y el tejido no tiene fallas.