El origen de la silla de ratán es extremadamente único

- Aug 30, 2017-

Silla de ratán, es decir, al valor del tallo del tallo y el núcleo de las materias primas para los suministros trenzados prácticos.

China, ya en la dinastía Tang tiene la tecnología de rota, el más antiguo se originó en Guangdong Danzhou (ahora Hainan Island Dan County), Qiongzhou. La gente local a las cortinas trenzadas de ratán salvaje, algunos artesanos todavía están en la cortina que teje las flores y los pájaros y el patrón de los insectos, muy hermoso. Tang Xuanzong Kaiyuan a Yuanfeng años Lingnan y otros lugares a menudo a la rota de cuero, ratán de color para homenajear a la corte. El taller temprano de la rota de la dinastía de Qing se ha desarrollado grandemente. Como una reunión de Lingnan Hakka Ganzhou taller de ratán han aparecido.

Artesanía de ratán parece simple, de hecho, todavía mucho tiempo. Rattan materias primas en el taller después de la primera rota, es decir, cortar la rota en la cicatriz; junto a la vid, viña, vid, vid, ratán, ratán. Es decir, cepillado de la vid, sino también después de blanqueado, teñido, tejido, pintura y así sucesivamente más de una docena de procesos.

En los muebles hechos de ratán, la producción de la silla de ratán es la más grande. De hecho, la silla de ratán producido en el taller, además de Lu Xun amó el tipo de estilo tradicional, hay sillas de dragón y estiércol, sillas de pavo real, sillas de ciruela, sillas de orquídeas y sillas de restaurante.

Silla de Rattan, fibra resistente, flexible. Color brillante, suave y cómodo, fuerte resistencia a la corrosión y resistencia al agua. La silla de ratán tiene una luz y hermoso, robusto y característico. Especialmente en el verano caliente, sentado en la silla de ratán en el Dayton sentir cool, sedentaria no caliente, el rendimiento de respiración. Invierno sentarse sin sentimiento de frío, poner un pedazo de alfombra de algodón sentado todavía cómodo. La silla del Rattan es muebles baratos y únicos.