La diferencia entre muebles de interior y muebles de exterior

- Dec 25, 2017-

  25 de diciembre de 2017

La diferencia entre muebles de interior y muebles de exterior


Como puede ver, los muebles son una parte muy importante en nuestra vida. Podemos verlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, los muebles adornan nuestra casa, nuestra calle, nuestro parque, etc. Sin embargo, ¿sabes que los muebles se dividen en dos tipos denominados Muebles de interior y Muebles de exterior?

Lo que importa es que su función y apariencia son diferentes. Muebles de interior se ve muy cálido. En otras palabras, muchas personas aman los colores cálidos de la casa, como el tono cálido Dark Red, Light Warm y Gloss Art Fiber. Por ejemplo, el sofá está hecho principalmente de PU, esponja, hierro y tela en su casa; la silla y la mesa están hechas de madera maciza.

Entonces, ¿qué es el mobiliario para exteriores? Su apariencia es diferente. En primer lugar, por lo general se usa el rattan waving y el textylene. Desarrollado para un estilo moderno, la mayoría de las veces, estas sillas de ratán y de textylene se colocarán al aire libre. Necesitan soportar la lluvia y el sol, e incluso el cojín. Si accidentalmente arrojas una taza de agua sobre el cojín, se calentará rápidamente debido al material impermeable al aire libre. Pero, Muebles de interior llevará mucho tiempo. En segundo lugar, en comparación con los muebles de interior, los muebles para exteriores pueden exponerse al sol y no se desvanecerán. El marco de los muebles es de aluminio y acero inoxidable. Este material tiene una naturaleza muy estable, no se oxidará. Entonces podemos usarlo de manera segura afuera.

Por cierto, la silla Outdoor podría estar hecha con mucho color. Y puede ser utilizado para varias ocasiones. Por lo tanto, si necesita conocer más información sobre Outdoor Furniture, visite el sitio web: www.ease-outdoor.com .