La elección de sillas de té y las ideas

- Aug 30, 2017-

Escaleras de té en el hotel y restaurantes y otros lugares públicos cómo elegir, la necesidad de prestar atención a qué? Industria de restaurante del hotel está relacionada principalmente con los lugares públicos en la elección de la gente debe prestar atención a la cuestión, el siguiente le dará una conferencia.

1. El material de la silla de ratán

En el material de la silla de la rota se divide principalmente en dos clases de ratán natural y de la rata de la imitación, si su silla en el uso al aire libre le recomendamos con el material de imitación de la rota, si las palabras de interior sugieren que utilice el ratán natural. (La mayoría de los clientes eligen esta manera), el funcionamiento natural del ratán es incómodo y no puede llover. Así que la opción específica para combinar su propia situación.

2. El tamaño de la silla de ratán

El restaurante es para todos los lugares de ocio, en la elección de la zona debe prestar atención a su propio sitio para permitir que las condiciones bajo la elección de un poco más grande, y sentarse más cómodo.

3. El precio de la silla de ratán

Silla de ratán cómo elegir el precio también es necesario combinar su situación básica actual del restaurante, que está a hacer un pequeño restaurante o un restaurante grande, o de gama alta restaurante pequeño. De acuerdo con nuestros datos para ver un montón de gente como y aceptar el precio de dos etapas es un 1000-1200 o menos, el segundo es alrededor de 1800-2600.

4. Cómo adaptarse a los lugares públicos

Las cosas en lugares públicos son que todos nos gusta y son muy duraderos.