Las ventajas de los muebles de mimbre al aire libre

- Jan 02, 2018-

Las ventajas de los muebles de mimbre al aire libre


Silla de ratán de plástico de aluminio, hecha de plástico de ratán y marco de aluminio, la superficie está rociando con polvo y pintura , es una especie de mueble de tejido artificial, principalmente utilizado como mobiliario de exterior.

El aluminio es un metal muy ligero con una densidad de 2702 gramos / centímetros cúbicos, aproximadamente 1/3 de cobre puro. Debido a que su superficie evita una mayor oxidación del metal interno, la resistencia a la corrosión del aluminio es buena. El uso industrial del aluminio es excelente y es fácil soportar todo tipo de tecnología de moldeo. La silla de aluminio adopta una estructura de bastidor, soldadura durable, y no se rompe o suelta fácilmente, por lo que la calidad se puede mantener durante más de cinco años.

El ratán está hecho de plástico PE y PVC que tiene una gran dureza y resistencia al envejecimiento. No es tóxico y es fácil de colorear, es adecuado para los diversos estilos modernos de productos de imitación de muebles de ratán y productos de imitación de ratán. No solo tiene las características de belleza, durabilidad, higiene, lavable, alta intensidad, y no es fácil estar mohoso, pero tampoco tiene sustancias nocivas y es inofensivo para el cuerpo humano. Debido a que no será seco y deformado, durable, anti-ultravioleta para el mal tiempo, por lo que es muy adecuado para el material de muebles de exterior.

Comparando con los muebles de ratán de la planta, los muebles de ratán PE no solo tienen las características tradicionales del mecanismo de tejido a mano, sino que también tienen buena flexibilidad, estabilidad de color, el color puede mantenerse durante mucho tiempo y no es mohoso, fácil de limpiar, anti ultravioleta la radiación, el producto no solo puede ser expuesto a la lluvia, la resistencia a la luz, pero también tiene las ventajas de bajo costo, puede ser utilizado en una variedad de ocasiones. Como Al aire libre, en la vida diaria, y a menudo apareció en el restaurante al aire libre, club de ocio, parque infantil al aire libre, hotel jardín y balcón, no solo es hermoso, sino también fresco y cómodo. También está disponible en la habitación, se puede usar de cuatro a cinco años. Es profundamente amado por los consumidores extranjeros y nacionales.

De acuerdo con las necesidades del mercado y los consumidores, podemos producir diferentes tipos de productos, y también podemos producir muestras de acuerdo con los dibujos y las especificaciones proporcionadas por los clientes. Por lo tanto, la silla para exteriores también tiene las características de colores y estilos ricos y coloridos, por lo que es muy popular entre personas de todas las edades.