La comida al aire libre en la calle está creciendo

- Jan 11, 2018-

La comida al aire libre en la calle está creciendo

En una mañana fría y ventosa, comer afuera no parece atractivo. Sin embargo, en un muelle de hormigón solitario, los trabajadores adecuados se amontonan alrededor de mesas y sillas al aire libre. Hay algunos puestos de comida al borde del agua. Uno vende comida tailandesa de un rickshaw, otros panecillos de cerdo salados de una caja de caballos convertida, la comida no es cara, y esta es la última moda de catering.

 

Además de los tiempos especiales en la historia, la comida no es solo la comida para las personas, siempre debe tener en cuenta sobre la etiqueta o decente. Restaurantes elegantes nacen. Comer en el interior a menudo trae más restricciones, como visión, movimiento. Con el desarrollo de los hábitos alimenticios, las sillas y las mesas comienzan a usarse en el exterior. Al principio, Europa no es un lugar grande y lleno de gente, el restaurante interior y el café a menudo muy pequeños, y poner los muebles al aire libre es una buena manera de gastar espacio para comer. Entonces, se permite fumar al aire libre. Comer al aire libre, podrías hablar más fuerte, eso significa que podrías tener una conversación más agradable con amigos, y no debes disculparte con los demás. Las personas que viven en Europa, como el sol bonito. Debido a la ubicación geográfica y el cine, el invierno es largo y frío. A la gente le gustaría costar más tiempo para disfrutar del sol y el ambiente agradable. El cielo abierto ayuda a elevar el estado de ánimo y disfrutar de la belleza de la naturaleza. Aunque se encuentre en la ciudad, también puede ver más detalles sobre la ciudad que no puede ver. Para recolectar más recuerdos sobre la ciudad. No importa si vives aquí o solo eres un visitante.

 

Comida en la calle, creo que es parte de la cena al aire libre. Para poner 2 sillas y una mesa cerca del carro de catering, también podría llamarlo un comedor al aire libre.

 

Comida rápida, casi son cadenas. La característica de ellos es la mayor parte del espacio para comer al aire libre. Esperan dar servicio a más clientes en el lugar limitado. Por lo tanto, necesitan las sillas y la mesa no puede usar demasiado espacio. Sería mejor si los muebles son flexibles, para que puedan combinar las mesas como quieran. Estas tiendas a menudo con gran tráfico humano, deben equipar muebles de alta calidad. No solo para uso humano, sino también para clima al aire libre.

 

Como fabricante profesional de muebles de exterior, se ofrece una silla de comedor al aire libre, muebles de café, sillas de bistro. Bienvenido a visitar el sitio web de Ease www.ease-outdoor.com.