Silla de ratán que hace la rotación de imitación del PE y la comparación verdadera del Rattan

- Aug 30, 2017-

Los materiales de la producción de la silla del Rattan variaron, el precio también es diferente, así que la calidad de la producción de la silla de la rota puede ser imaginada es desigual. Este artículo a través de la comparación de la silla de ratán más comúnmente utilizados materiales pe imitación ratán y ratán real, para que sepamos lo que son en el final bueno?

1, comparación de durabilidad:

PE ratán libre de contaminación, duradera, anti-ultravioleta, y el verdadero ratán aunque hay apelaciones, pero el precio es PE teny o incluso cientos de veces, por lo que el mismo efecto es el uso de ratán PE o verdaderos consumidores de rota naturalmente.

2, contraste de la protección del medio ambiente:

La sensación de la rota del PE, la combustión de alta temperatura no producirá ningunos gases tóxicos y dañosos, puede ser el 100% que recicla. Mientras que la vid real, aunque hay un efecto cómodo y respetuoso del medio ambiente, pero la falta de características de protección del medio ambiente, el uso de daños reales ratán a la naturaleza, y lo más importante es el ratán rana raros raros, el mercado casi no puede ser reunió.

3, hermoso contraste:

PE ratán grueso y delgado, y el verdadero ratán fino y desigual. De acuerdo con el mercado, por supuesto, es el precio de la silla de ratán real de mimbre es alto, pero de acuerdo con el grado de belleza, la vid real menos PE imitación ratán hermosa, aunque la vid real cerca de la naturaleza, pero la destrucción del medio ambiente es muy grande, por lo que los consumidores debemos elegir PE imitación ratán.

4, fácil mantener contraste:

PE rattan fuerte, durable, resistente, fácil de limpiar, adecuado para interiores y exteriores, al aire libre son adecuados, y no tienen miedo de sucio no tienen mantenimiento especial, sólo es necesario limpiar con agua. La vid real no se puede colocar en la exposición al aire libre o la lluvia, o fácil de romper, y la vid real necesidad de limpieza regular y mantenimiento, o el clima húmedo fácilmente insectos moho.