Rattan silla de limpieza debe prestar atención a lo que

- Aug 30, 2017-

Rattan silla durante mucho tiempo fue fácil de secar la luz del sol, la ráfaga y la pérdida de brillo, por lo general debe colocarse en la sombra. Como la silla de ratán es fácil de acumular polvo y suciedad, tan limpio debe utilizar primero una aspiradora o un cepillo pequeño para eliminar la superficie del polvo, y luego teñido con una toallita húmeda toallita. A menudo los amigos en Internet para poner su propia silla de ratán debido al clima y otras razones barrenadores. Y algunos consumidores entienden el corazón de la silla de ratán es un profesional de ventas de muebles de ratán alameda, a nuestro personal de servicio al cliente para encontrar una solución. Aunque la silla de ratán no está en el corazón de la silla de ratán para comprar, pero también estamos contentos de trabajar con todos para resolver.

Los muebles de la silla del Rattan eran la silla del vengador de la fuente del corazón del ajenjo para darle las sugerencias siguientes:

1. Con el algodón o el paño viejo sumergido en queroseno limpiado en el lugar donde la polilla-comido, porque la penetración del kerosene es relativamente fuerte, y después reutiliza el agua caliente, tan uno o dos más adelante, básicamente puede matar el taladro; Silla de ratán primero debe colocarse en un lugar ventilado para usar, para no sentarse mal.

2. la sal Pakistán limpiando los insectos en el agujero, y luego utilizar el agua caliente, caliente después de la misma para estar completamente seco antes de su uso.

3. con los insecticidas, los insectos, el efecto del aerosol ligero no es grande, es el mejor utilizar una jeringuilla a través de los taladros dejados en el agujero dentro de la silla de mimbre, y después abrir el agua después del sol en la ventilación ligera y casera seca.

4. a los ojos del polvo de la cal de la cal es también muy eficaz, no prevemos también intentar.

Después del tratamiento por el método anterior, el problema de la polilla de la silla de la rota debe ser resuelto. Con el fin de evitar la recurrencia, lo mejor es el lijado de molienda marco de mimbre rattan silla, de modo que la piel para eliminar las manchas y restaurar suave, y luego una capa de barniz de protección y una nueva apariencia, la polilla no es fácil volver a suceder.

En segundo lugar, el corazón de la silla de ratán, sino también le dan un poco de asesoramiento, muebles de ratán rattan silla en el uso de un período de tiempo después del uso de agua salada de luz para limpiar, tanto a la descontaminación y hacer su flexibilidad para mantener de larga duración , hay ciertos anti-quebradizo, El papel; también puede utilizar a menudo un detergente suave y algunos muebles brillante agente de mantenimiento para limpiar, el efecto es bastante bueno. Por lo general, utilizar el medio ambiente en la medida de lo posible para mantener la ventilación seco, mojado tiempo cada medio mes o menos en el sol bajo la luz sobre la superficie de la rota seco mejor, prestar atención a la exposición no prolongada. Esperamos que el método anterior para que todos puedan ayudar!