Muebles al aire libre Pation o uso público

- Jan 11, 2018-

Moción para muebles al aire libre o uso público


Los muebles para exteriores se encuentran en espacios abiertos de apertura o semiabierto, para la comodidad de la salud de las personas, actividades al aire libre cómodas y de gran efectividad, y luego instalan una serie de muebles interiores relativos para su uso. Está incluyendo muchos tipos de productos, como muebles públicos públicos de la ciudad, muebles relajantes exteriores para jardín, muebles comerciales para exteriores y muebles portátiles para exteriores, etc. Los muebles comerciales para exteriores son nuestra actividad principal.

Los muebles al aire libre son la parte importante de los muebles, apunten el contenido con la vida exigente de la gente, búsqueda visual   sentido y productos ideales. Los muebles de exterior son los elementos constitutivos del entorno de paisaje urbano, se diferencian de otros muebles de mobiliario exterior por su publicidad y comunicación.

En muchas ocasiones, la mayoría de los muebles para exteriores están muy conectados con la naturaleza. Acerca de seleccionar el material de producción tiene ratán, teca u otra madera. Nuestra EASE no hizo uso de la madera debido a la protección del medio ambiente. Nuestros diseñadores utilizan aluminio, PE rota y tela como materia prima. El tubo de aluminio estará de acuerdo con la necesidad del cliente de recubrir roble, color miel o cualquier otro color.

PZ{H_SOP%MA~]U34VAL{RGU.png

Comparando con otros muebles para exteriores, nuestros muebles tienen las ventajas de que no se preocupe por la resistencia a los rayos UV, ahorrando espacio y fácil de almacenar. Para todos los productos vendidos por EASE outdoor, podemos proporcionar una garantía de dos años. Usamos 6061 aluminio estándar y polvo para recubrimiento con resistencia a los rayos UV. Estos materiales son lo suficientemente buenos para el entorno exterior complejo y cambiante. Si el cliente tiene un requisito especial, también podemos usar revestimiento Tiger. Luego, el mimbre utilizamos la marca WinTech. Dependiendo de la situación, podríamos ofrecer 5 años de garantía de mimbre si el cliente lo necesita. La tela del cojín es impermeable y resistente a los rayos UV. También podemos usar la marca Sunbrella, si el cliente necesita cojines de alta calidad.