Paquete de muebles para exterior

- Jan 02, 2018-

2 de enero de 2018

Paquete de muebles para exterior

Cada artículo de muebles tiene su propia forma de paquete. Ahora no importa qué muebles sea. Todos ellos no pueden separarse del embalaje. El embalaje debe tener en cuenta la belleza, el transporte, la comodidad, el almacenamiento y otros aspectos. Ya sea que las sillas y las mesas sean de fábrica o del centro comercial, siempre que esté involucrado en las ventas, el transporte debe tener en cuenta el empaquetado de los muebles. Embalaje, con el fin de proteger los conjuntos de muebles de hospitalidad en el proceso de circulación, almacenamiento y transporte conveniente, ventas convenientes, de acuerdo con ciertos métodos que utilizan el nombre general de contenedores, materiales y materiales auxiliares. La función principal del embalaje de muebles de exterior es proporcionar una protección moderada para los productos de mobiliario. Los productos de mobiliario desde la producción hasta el uso son un proceso de conversión de tiempo y espacio. Este proceso incluye el almacenamiento de muebles, el transporte, las ventas, el montaje y muchos otros pasos. Este es el más circulado en manos del vendedor, el empaque es bueno o malo, directamente relacionado con el valor de los muebles y la reputación de la marca. Muebles de madera maciza, muebles de caoba, empaques, generalmente divididos en bolsas de embalaje y costura.

 

Paquete estándar EASE

1.   el personal debe verificar si el modelo, las especificaciones y la mano de obra son consistentes con el formulario de despacho de trabajo.

2.   Comprobando las sillas.

3.   Limpiar con hilo de algodón, trapos y otras cosas suaves para garantizar que los muebles estén limpios y sin polvo.

4.   Confeccionado en algodón perlado, el algodón perlado está lleno del mundo exterior debido al impacto de la fricción. Preste atención al paquete de algodón perlado y al perímetro del producto consistente, y al algodón perlado para que esté limpio y sin residuos, y perlas de algodón al producto, y use un precinto sellado de algodón perlado hermético para asegurar que no haya una superficie expuesta de la silla.

5.   Apilando las sillas. En cuanto a los diferentes elementos, el número de apilamiento es diferente. Tenemos que considerar la capacidad del oso de la silla inferior. Después de apilar, usaremos un cinturón para arreglar las sillas.

6.   Poner una bolsa de plástico para mantenerse limpio.

7.   Envolver un papel kraft para proteger la superficie.

Para obtener más información sobre paquetes de muebles de exterior, invitamos a visitar nuestro sitio web www.ease-outdoor.com