Diseño y producción de muebles para exteriores

- Jan 16, 2018-

Diseño y producción de muebles para exteriores

A veces, como puede ver, la gente normalmente puede ver un hermoso producto terminado, pero, ¿sabe cómo hacer una pieza de silla? A continuación, le presentaré el flujo del proceso sobre nuestra fábrica.

De hecho, la fábrica recibió un pedido y el pedido se entregará al taller. En primer lugar, tenemos que comprar una gran cantidad de material. Tales como tubo de aluminio, ratán PE, enchufe de pie de ajuste y bolsas de plástico y así sucesivamente. En segundo lugar, el almacén de hardware preparará el material, que la silla necesita. Si el material ha terminado, los trabajadores del almacén de hardware soldarán el tubo de aluminio en los armazones de la silla. En realidad, si los marcos de la silla han sido terminados, significa que esta orden ha sido terminada al 50%. Lo que es más, el proceso de almacenamiento de hardware es muy importante, que denominó 'Primer taller'. Luego, el marco de la silla se enviará al taller de pintura, donde puede hacer que el marco sea hermoso. En otras palabras, diremos 'revestimiento de polvo, aspecto de bambú terminado' en la cita. Este proceso hará que el marco se vuelva colorido. Por ejemplo, hay Starbucks, ES020, ES032 y madera gris ... Y el siguiente proceso es el taller de mimbre tejido. Verá el producto lo que quiere. Como sabes, tejer es puramente manual. Entonces, necesitamos muchos trabajadores

Taller tejido de ratán. Finalmente, el producto será enviado al 'Almacén de productos terminados' donde se encuentra el área de almacenamiento del producto y el paquete.

Ahora, la silla está terminada.