Café al aire libre y muebles de exterior en Europa

- Jan 15, 2018-

Café al aire libre y muebles de jardín en Europa

1.     París

Port de laGare, este café al aire libre se encuentra en un barco en el río Sena. El barco plantó varias flores, como el mar de flores. El café está a solo unos pasos de la Biblioteca Paris Mitgen. Cuando estés sentado en el café, con olor a flores frescas, podrías imaginarte que estás en un hermoso jardín. En la noche, habrá Jazz Band Show.

image.png

Novotel VaugirardMontparnasse cenas al aire libre, este es el mejor punto para ver toda la ciudad de París. Mientras tanto, esta tienda de café al aire libre también es el mejor lugar para ver la exhibición de fuegos artificiales en el Día Nacional de Francia.

image.png

Café de Flore en París. El nombre del café proviene de la estatua de la antigua Roma. Ella es "Flore". Muchos eruditos famosos llegaron al café. Sillas y mesas rojas, espejos en la pared. Vajilla de astillas y cafetera. Las sillas y la mesa al aire libre llevan a la gente al mundo del café.

image.png

Café Rivoire se encuentra en la famosa plaza de arte de Florencia. Thecafé equipó muchas sillas y mesas al aire libre. Si elige sentarse al aire libre, puede disfrutar de la vista de muchas esculturas famosas.

image.png

El café más grande de Alemania es Baum en Leipzig. Este es también uno de los mejores en buen mantenimiento y el café más antiguo de Europa. "Baum" en Alemania significa árbol. El nombre del café tiene una gran relación con la historia del café. El nombre completo de Baum es "ZumArabishen Coffee Baum", significa que el grano de café proviene del café original más auténtico. El poeta Johann Wolfgang vino al café a menudo.