Ahora los muebles para exteriores de aluminio ratán se están abriendo en los muebles interiores

- Jan 04, 2018-

Ahora los muebles de exterior de ratán alumbre se están abriendo en los muebles "interiores"

Sin lugar a dudas, los muebles de ratán siguen siendo un papel importante en la gama de muebles de exterior. En la Feria de la Expo de Sha nghai, para ver la mayor parte del artículo, se encuentran los muebles de ratán. Sin embargo, desde el punto de vista profesional, los muebles de ratán tienen diferentes variedades, especialmente de muebles de aluminio de ratán, suficientes para compararlos con muebles de ratán reales.

Ease Outdoor Furniture Co., Ltd se dedican principalmente a la producción de muebles de ratán de aluminio en ratán PE, con aspecto de ratán, pero pueden evitar la deformación del sol y la lluvia. Muebles de ratán, hay estructura de aluminio dentro de la sobrecarga de 120 KG. Por lo general, con el aluminio, la superficie para hacer la habilidad anti-óxido, por lo que los consumidores entienden la composición del material de este tipo de muebles de exterior antes de comprar.

8TDF006P3~8%0%B6F5G{AGY.png

Ahora son principalmente compradores extranjeros, son los muebles exteriores principales y observan que hay una tendencia en los últimos años: los muebles para exteriores han comenzado a "internalizarse" porque algunos países en el verano son cortos, más de la mitad de tiempo para que los muebles para exteriores se muevan. en la habitación, por lo que en el diseño de muebles al aire libre están cerca del estilo de los muebles de interior, pero el material sigue siendo anti-óxido anti-deformación, se puede adaptar al uso al aire libre.

Por lo tanto, ahora están abriendo poco a poco los muebles de exterior para el mercado interior, especialmente para proyectos inmobiliarios de turismo y los apartamentos suelen utilizar, la tienda de café suele utilizar la silla de café bistro francés para interior. También muchos de los sofás de ratán de aluminio generalmente se utilizarán en la habitación interior.