Nuevos diseños publicados por Ease Outdoor Furniture

- Dec 28, 2017-

28 de diciembre de 2017

Nuevos diseños Publicado por Ease Outdoor Furniture

¿Estás cansado de los modelos clásicos y buscas nuevos diseños para la próxima temporada de ventas? ¿O necesita un proveedor creativo de muebles de exterior para ganar el mercado? Tal vez pueda encontrar una buena respuesta en nuestra fábrica: Ease Outdoor Furniture Co., Limited .

1514453104(1).png

En la feria Spoga 2017 en Colonia, Alemania, presentamos nuestras nuevas sillas Cara y Teddy, que han tenido un gran éxito. Tubo de aluminio no regular, las patas de nuestras sillas nuevas Cara y Teddy son tubos de aluminio de alta presión, elegantes y modernos. El marco está completamente soldado, bien pulido y con revestimiento en polvo de alta calidad. Es liviano pero fuerte, con un peso máximo de hasta 150 kg, adecuado para uso comercial. El ratán que usamos es ecológico y de buena calidad PE rattan, una fibra sintética. Es resistente a los rayos UV, resistente al color y resistente al agua. Nuestras sillas nuevas Cara y Teddy se pueden poner al aire libre durante todo el año sin ningún tipo de mantenimiento. Mientras tanto, nuestras nuevas sillas Cara y Teddy son apilables. Se pueden apilar y ahorrar espacio cuando no se utilizan. Se pueden ofrecer 4 colores diferentes, marrón, dorado, gris y beige, que atienden a diferentes estilos de restaurante / cafetería / restaurante.

1514453173(1).png

Ease Outdoor Furniture Co., Ltd. es un fabricante y exportador bien establecido de muebles de exterior de alta calidad, que atienden a los sectores comerciales y de hostelería. Nuestra fábrica es más de 8000m3 y tiene 200 trabajadores calificados. Nuestra capacidad de producción es de hasta 30000pcs por mes. Hemos pasado la certificación de gestión del sistema de calidad ISO9001. Todos nuestros productos cumplen con la norma EN581.

 

Con un equipo profesional de I + D, ofrecemos nuevos modelos con los últimos diseños cada mes. Podemos producir muebles de acuerdo con su foto, dibujo o idea.

 

Ubicado en Foshan, China, a solo 40 minutos en automóvil desde el centro / aeropuerto de Guangzhou hasta nuestra fábrica. Bienvenido a visitarnos Descubrirá que somos su proveedor satisfactorio y socio confiable.