Mantenimiento De Silla De Rattan

- Aug 30, 2017-

1, limpiar con una aspiradora puede aspirar primero de nuevo, o con un cepillo suave de adentro hacia afuera el primer polvo se lavará, y luego se limpió con un paño húmedo poco y luego limpiar con un paño suave puede ser.

2, el uso de un período de tiempo, se puede limpiar con agua salada, tanto descontaminación y puede hacer su flexibilidad para mantener de larga duración, hay ciertos anti-nítido, efecto anti-polilla. También puede utilizar a menudo el detergente suave y algunos muebles brillante agente de mantenimiento para limpiar.

3, el color original (color natural) método de la renovación de los muebles de la rota: primer limpio, seco, y entonces lijado que muele el marco de la rota del mobiliario de la rota, de modo que la piel quitar manchas y restaurar liso.

4, el ratán puede absorber una cierta cantidad de agua, si la adsorción de la humedad excesiva se convertirá en una silla de la rota, estructura floja, flacidez plana. Pero el ratán en sí tiene que restaurar la forma original y el tamaño de la actuación, por lo que la humedad no permite su forma trenzada y la deformación de hueco, con el fin de asegurar que después del secado a encogerse a la forma original y el tamaño.

5, si la silla de la rota fue absorbida o húmeda, sin la exposición o la hornada fuerte, la ventilación ligera o casera al aire seco natural puede ser.

6, si se encuentra fenómeno suelto rattan, puede desear utilizar agua caliente a la rota caliente, y luego se fijará con alicates, recubierto con un adhesivo fuerte puede ser.

7, para evitar los daños locales o dispersos, y encontró un rotura de rotén local, no habitualmente romper la boca y roto a mano.