¿Cómo seleccionar las bases de mesa para exteriores?

- Dec 28, 2017-

28 de diciembre de 2017

¿Cómo seleccionar las bases de mesa para exteriores?

  Antes de comprar bases de mesa, la mayoría de los clientes lo prepararán. Por ejemplo, qué material es bueno para exteriores, ¿las bases pesan lo suficiente como para soportar la brisa al aire libre? O qué color hace que la gente se alegre. Y a veces, los clientes nos preguntan directamente, ¿qué tipo de patas de mesa podemos usar en el exterior? Estos son algunos consejos que lo ayudarán a encontrar la base de la mesa adecuada para su hogar, patio trasero, cafetería, restaurante al aire libre o sus clientes.

blob.png

La mayoría de las ciudades se ubican en la latitud media baja y en el curso medio y bajo del río. El clima incluye el clima monzónico subtropical, el clima marítimo templado, el clima mediterráneo, el clima monzónico tropical y el clima de la selva tropical. Si su ciudad tiene mucha lluvia y mucha humedad, las patas de acero inoxidable serán una buena opción. # 304 acero inoxidable que para ser utilizado produce bases de mesa. Es un nivel comercial. Al respecto, podría hacerlo más fácil, verá, usará una repisa de almacenamiento de acero inoxidable en su baño, y podría encontrar que muchos soportes de exhibición en la piscina interior también son de acero inoxidable, porque la humedad en el interior es muy alta.

 

Además de los lugares donde llueve a menudo y la humedad es alta. La base de mesa de hierro fundido es adecuada para lugares donde el clima es suave o cuatro estaciones distintas. Las patas de la mesa de hierro fundido y las patas de la mesa de aluminio tienen un acabado resistente a la corrosión. Podría ayudar a proteger las bases de la oxidación y la decoloración al aire libre. Sin embargo, debido a que el aluminio y el hierro fundido no son muy resistentes a la corrosión por sí solos. Entonces el mantenimiento diario es muy importante. Intente usar un paño seco para limpiar el sucio en la superficie.

El aluminio también es un material muy agradable para la base de mesa al aire libre. El aluminio no se oxidará y no será resistente a la corrosión. Es muy ligero y conveniente para pasar de interior a exterior.

blob.png

La opción de la base de la tabla de acabado, aquí le ofrecemos algunas sugerencias de mesa. Para la base de mesa de aluminio, no sugerimos que use granito u otro material de piedra, debido a la dureza de la pata de mesa de aluminio no es muy alta, si la mesa es demasiado pesada, la base de la mesa no será lo suficientemente pesada para evitar toda la mesa desde la propina. Eso significa que el uso normal no tendrá indemnización. La teca, la madera de polietileno, topalit son un buen material para la mesa. También tenemos una mesa de aluminio. La mayoría de las veces, puede elegir agregar peso, también lo llamamos hierro agregado. Póngalos en el fondo de las bases de la mesa para asegurar el establo de la mesa.

blob.png

La base de la mesa de hierro fundido es lo suficientemente pesada como para soportar la parte superior de una mesa grande y grande, como el mármol y el granito. Mientras tanto, también tiene mucha textura.

 

Si desea encontrar una pata de mesa económica y de apoyo, y tiene tiempo suficiente para realizar el mantenimiento diario, las bases de mesa de hierro y aluminio serán una buena opción. Si está buscando una base de mesa que combine con la parte superior grande y pesada, y no quiere preocuparse por el mantenimiento, el acero inoxidable es bueno para usted.


En la nueva temporada de 2018, EASE publicó una nueva base de mesa de aluminio. Y también agregamos blanco y gris para enriquecer el color de nuestro producto. Si tiene alguna idea o desea tener las bases de la mesa con el color que desea, simplemente no dude en contactarnos.  


Bienvenido a visitar nuestro sitio web www.ease-outdoorfurniture.com.