¿Cómo seleccionar una silla cómoda para su cafetería?

- Dec 26, 2017-

¿Cómo seleccionar una silla cómoda para su cafetería?


Cuando llegan las vacaciones de verano, muchas de las personas a las que les gusta tomar un descanso en el café compran para beber. Para un proveedor de muebles de exterior de alumbre, ¿cómo seleccionar un buen mobiliario y una silla cómoda para su cafetería? Permítanos presentarle algunos puntos de la serie, tal vez pueda obtener consejos fáciles.

En primer lugar, cuando elijas algún artículo de exterior con silla de mimbre de aluminio, es posible que primero tengas que buscar rápidamente la apariencia, la combinación de colores es atrapar tus ojos. Al igual que nuestra imagen adjunta de artículo E1040 para una fácil referencia, tenemos muchos colores de ratán que combinan con el estilo de su tienda de café, todo color

image.pngimage.png

Personalizado está disponible. No importa el estilo que necesite, podemos hacerlo como desee. Para la apariencia de la silla, cuando está tocando ratán, se siente suavemente y el marco de aluminio fuertemente.

En segundo lugar, cuando tomas un sate, puedes sentirte cómodo para la silla. Este consejo es lo más importante. Debido al ángulo perfecto de la silla, el ancho del respaldo y el diseño de profundidad de descanso del asiento.

Por fin, las sillas son apilables. Eso significa que puede ahorrar más espacio para su cafetería.


Ahora, compruebe que su silla es cómoda o no.

Bienvenido a visitar nuestro sitio web www.ease-outdoorfurniture.com.