Cómo mantener la silla de ratán Outdoo?

- Dec 29, 2017-

Cómo mantener la silla de ratán Outdoo?


Ahora en el mercado, las sillas en su mayoría al aire libre están hechas por ratán de simulación, que también se llama ratán PE. PE, el nombre académico es polietileno. Proporción: 0,94 --- 0,96 g / , contracción del moldeado: 1,5-3,6%, temperatura de moldeo: 140-220.

Característica de PE Rattan: con excelente rendimiento en aislamiento eléctrico resistente a la corrosión (especial para aislamiento de alta frecuencia). El ratán PE podría ser una reticulación química clorada, una reticulación por radiación. Polietileno de baja presión con alto

Punto de fusión, rigidez y dureza. Buen rendimiento en absorción de agua, propiedades eléctricas y resistencia a la radiación.

Flexibilidad, elongación, resistencia al impacto y permeabilidad a alta presión de polietileno, polietileno de peso molecular ultraalto de alto impacto, resistente a la fatiga, resistente al desgaste. (La silla de mimbre se puede limpiar directamente con un cepillo o una aspiradora).

image.png

Debido a muebles de ratán al aire libre está hecho de textiles, la apariencia de la composición de la necesidad de utilizar un cepillo corto o un cepillo con una aspiradora para limpiar, y luego utilizar un paño de algodón para fregar la silla.

Muebles de ratán al aire libre durante mucho tiempo en la exposición al sol, más fácil de perder el brillo original, e incluso se agrietan, por lo que no evite. Si vives cerca de las montañas o la estación seca, debes deshumidificar regularmente para asegurarte de que esté seca.

image.png

Si es necesario, la silla podría usar un alcalino débil (el valor de pH alcalino es menos de 8) para limpiar la silla. Cuando utilice una mesa y una silla de mimbre para la limpieza del detergente, asegúrese de que la silla de mimbre y la mesa de mimbre se limpien a fondo, para evitar que los muebles y mesas de ratán tengan cambios químicos a la luz solar directa. Cuando use muebles y mesas de mimbre, debe evitar la colisión o los objetos duros contra los arañazos de los cuchillos. Para mantener la persistencia del color, cuando la silla del café está expuesta a la luz solar intensa con mucho tiempo, es mejor que coloque los muebles de mimbre al aire libre en un lugar donde no esté expuesto a la luz solar directa, o también podría usar un cubierta de muebles. Si sus muebles de exterior son de aluminio, en el mantenimiento diario, la silla puede lavarse con agua directamente, luego limpie la silla de mimbre con un paño seco. Si el esqueleto es de estructura de hierro, debe evitar lavar la silla de junco con agua directamente; de ​​lo contrario, la silla de exterior será fácil de oxidar y afectará la vida útil de los muebles de exterior. Además, cuando use mesas y sillas de ratán en tiempos de paz, preste atención a la interfaz de ratán, trate de no rociar el ratán, de lo contrario, es fácil caminar.

Como material respetuoso con el medio ambiente, PE Rattan se ha utilizado cada vez más en la producción de muebles de exterior. La garantía EASE es de 1 o 2 años, dependiendo del producto específico. También podemos proporcionar asistencia técnica o el material, si desea

Reemplázalo por ti mismo.