Cómo identificar la calidad de la silla de ratán

- Aug 30, 2017-

1. Con el ojo: la silla de la rota es buena o mala y la calidad de la rota tiene un acoplamiento directo, tan primero de todos identificar la calidad de la rota. Buena superficie del ratán lisa, brillante, el color es básicamente iguales, ningunos puntos negros o grises, el color es beige. Tales como acaba de comprar la silla de ratán es de color amarillo oscuro, lo que indica que la silla de ratán es mercancías Chen (ya no bajo la premisa de la pintura). Porque la silla de la rota será utilizada después de un período de tiempo, el color amarillo naturalmente oscuro. Superficie de ratán con manchas negras o grises, lo que indica que el molde de húmedo de ratán largo, fácil de desconectar. Rattan piel longitudinal arrugado, este rattan no tenacidad, quebradizo.

Pero ahora la mayoría de la silla de mimbre cepillo de la superficie de la pintura, por lo que sólo el uso de los ojos no es suficiente, es necesario ayudar a identificar.

En segundo lugar, las manos: para identificar si la dureza de la piel de ratán, se puede clavar las uñas en la fuerza de la rota sobre la pizca, la piel de ratán buena no se rompe. Con una buena piel de ratán, debe mirar el trabajo de la silla de ratán. De vuelta en la parte delantera de la silla de ratán para ver si será la mano. Rattan silla está hecha de una armadura de ratán raíz, naturalmente, habrá un lugar para conectarse. El nudo es el mejor nudo, difícil de caer.

Escala: silla de ratán porque es hecho a mano, el tamaño de la desviación. La desviación normal debe ser inferior a 2 cm. Seleccione la silla de mimbre es mejor elegir el tamaño de un poco mejor, ya que es propicio para las actividades, especialmente para los ancianos a elegir silla de ratán, debe elegir de nuevo alto, ancho pasamanos, los ancianos pueden ser un largo tiempo sedentario, fiable cabeza. Mucho tiempo para sentarse no se siente cansado.