Cómo limpiar la silla de la rota del alumbre / la silla de la tela del alumbre / la base de la tabla del arrabio

- Jan 04, 2018-

¿Cómo limpiar la silla de ratán alumbre / silla de tela de alumbre / base de mesa de hierro fundido?

Los muebles para exteriores son diferentes a los muebles de interior comunes, los muebles para exteriores colocados al aire libre durante mucho tiempo, deben tener sol, agua y resistencia a la corrosión. Aunque los muebles para exteriores tienen estas características, la limpieza diaria y el mantenimiento no pueden faltar. Debido a que se coloca al aire libre, por lo general, un polvo largo tiempo se adhiere a los muebles, el agua llevará a algunas áreas a la humedad durante mucho tiempo, lo que provocará la corrosión de los muebles, especialmente el hardware y la estructura de los muebles . Por ejemplo, la mesa al aire libre en las patas de la mesa de acero inoxidable, las patas de la mesa de hierro fundido, las patas de la mesa de aluminio, etc. Muebles de exterior, partes metálicas o partes de aluminio, deben prestar especial atención.

Los muebles para exteriores después del general serán a través de una tecnología especial a prueba de agua, protección solar y anticorrosión, limpiando mucho más fácil que los muebles comunes.

Silla de tela de aluminio: si la superficie del alumbre de las manchas, limpie con agua, no use ácido concentrado o limpiador alcalino. Para no dañar la superficie del aluminio. use directamente el paño y el agua limpia se puede lavar.

2F~1_ZVYSI033CR$M6`8V80.png

Silla de mimbre PE de aluminio: los muebles de ratán PE pueden limpiarse con un cepillo suave, un trapo o una aspiradora y deben protegerse contra arañazos y arañazos en la punta o en objetos duros. La rota de PE puede contener humedad, antienvejecimiento, control de plagas, anti-infrarrojo.

]WDPKBT232(@XNL17SVFGX5.png

Base de mesa de hierro fundido: para evitar que la base de la mesa tenga óxido, la base de la mesa de hierro fundido no puede usar trapo mojado, se puede limpiar con un paño seco de algodón para limpiar. Una vez que la base de hierro se oxida, es la mejor manera de pedir mantenimiento a personal profesional y técnico. Para las depresiones de los muebles y la parte de la decoración en relieve tienen polvo, se recomienda utilizar un cepillo suave para limpiar. La base de la mesa de hierro fundido evita los golpes, para evitar que la pintura del cascarón se apague y el cromado se apague, no puede usar objetos duros en los muebles en el compás, de lo contrario, caerá la pintura que pela la pintura.

Las patas de metal de hierro fundido se separan naturalmente de una variedad de elementos ácidos o alcalinos, una vez que se contaminan, se aclaran inmediatamente con agua para evitar la corrosión. Luego, inmediatamente con un paño de algodón seco, manténgalo seco. Con un tiempo prolongado, la base de la mesa de hierro fundido solar dañará la pintura de la superficie, una vez que la pintura se dañe, el metal interno se expone fácilmente al deterioro oxidativo del aire. Y acortar la vida útil.

Z{GRW07~~3`O{$SWPFAT5}0.png