Cómo elegir tus muebles de exterior

- Dec 19, 2018-

Más tipos, características y elementos de diseño de muebles para exteriores, que cubren principalmente muebles para exteriores públicos urbanos, muebles para actividades al aire libre, muebles para exteriores comerciales, muebles para exteriores portátiles, etc., y una parte de la caja, que detalla el diseño del proceso de muebles para exteriores.

Principalmente para muebles de exterior comerciales, muebles de ocio de patio al aire libre para la comunicación.

Debe saber un poco: al aire libre a largo plazo, es inevitable que el viento y el sol, por lo que debe estar preparado para tener una cierta deformación y decoloración de la casa. Además, el mobiliario de exterior es un estilo único.

¿Cómo elegir los muebles de exterior que se adaptan a nuestras necesidades?

El estilo es la primera opción que consideramos, cómo entender la palabra estilo.

A principios de la década de 2030, el teórico de la arquitectura rusa M. Ginsberg dijo una vez que la palabra "estilo" está llena de ambigüedad ...

La clasificación de los estilos y géneros de diseño aún se está estudiando y discutiendo. Los nombres y clasificaciones de estilos y géneros descritos más adelante en este capítulo no son concluyentes. Solo se utilizan como referencia y referencia para leer y aprender y quizás para nosotros. Inspirador en el diseño, análisis y creación.

El estilo del diseño se puede dividir en un estilo tradicional, estilo moderno, estilo posmoderno, estilo natural y estilo mixto.

1. El estilo tradicional del diseño de interiores se caracteriza por la decoración interior, la forma de la línea, el tono del color, la forma del mobiliario y los muebles, y las características de la decoración tradicional "forma" y "dios". El estilo tradicional a menudo brinda a las personas la sensación de continuidad histórica y contexto regional, lo que hace que el ambiente interior resalte las características de la imagen de origen cultural nacional.

2. El estilo moderno se originó en la escuela Bauhaus fundada en 1919. La escuela se encontraba en el contexto histórico de la época, enfatizando el avance de la antigua tradición, creando una nueva arquitectura, prestando atención a la función y la organización espacial, prestando atención a la Forma la belleza de la propia estructura, y la forma es simple. Se opone a la decoración adicional, aboga por un proceso de composición razonable, respeta el rendimiento del material, presta atención al efecto de configuración de la textura y el color del propio material y desarrolla un método de composición asimétrica no convencional basado en el diseño funcional. La escuela Bauhaus otorga importancia a la operación de producción del Proceso real, enfatizando la conexión entre el diseño y la producción industrial. En la actualidad, el estilo amplio y moderno también puede referirse al estilo simple y novedoso, con la imagen arquitectónica y el ambiente interior del sentido actual de los tiempos.

3. El término posmodernismo apareció por primera vez en el libro "Poesía española y española" del escritor español De Onis en 1934. Se usa para describir las contraacciones que ocurren dentro del modernismo, especialmente una razón pura modernista. La psicología anti-reversa es el estilo posmoderno. En la década de 1950, Estados Unidos formó gradualmente una tendencia cultural posmodernista en el caso del declive del llamado modernismo. Influido por el arte popular del surgimiento de la década de 1960, el estilo posmoderno es de estilo moderno. Críticas al racionalismo puro, el estilo posmoderno enfatiza que la arquitectura y la decoración de interiores deben tener continuidad histórica, pero que no se adhieran rígidamente a la forma lógica de pensar tradicional, exploren técnicas de estilo innovadoras, presten atención al toque humano, a menudo colocan columnas interiores exageradas y deformadas. . El estilo y los vales de arco roto, o la forma abstracta de los componentes clásicos, se combinan de una manera nueva, es decir, utilizando la mezcla no tradicional, la superposición, la mala colocación, la fisión y otros medios, y los símbolos, metáforas, etc., para crear. Un sentido de sensibilidad y racionalidad. Combina lo tradicional y lo moderno, el público y los conocedores, es decir, "esta es también la misma" imagen arquitectónica y ambiente interior. El estilo posmoderno no solo puede ver la imagen visual para evaluar, sino que también debemos analizar la idea de diseño a través de la imagen. Los representantes de estilo posmoderno incluyen P · Johnson, R · Venturi, M · Graves y así sucesivamente.

4. El estilo natural aboga por "volver a la naturaleza". La estética respeta la naturaleza y combina la naturaleza, de modo que en la vida social de alta tecnología y tempo de hoy en día, las personas pueden lograr un equilibrio fisiológico y psicológico. Por lo tanto, interiores de madera, tela, piedra, etc. Materiales naturales, mostrando la textura del material, fresca y elegante. Además, debido a su similitud y método, el estilo rural también se puede clasificar en estilo natural. El estilo rural se esfuerza por expresar la vida rural tranquila, cómoda y natural en el ambiente interior. Interesante, también a menudo utilizan madera natural, piedra, ratán, bambú y otros materiales de textura rústica. Coincidentemente, el interior verde, crea un ambiente natural, simple y elegante.


5. El estilo híbrido es una situación diversificada e inclusiva en diseño arquitectónico e interior en los últimos años. El diseño interior también tiene las características de moderno y práctico y absorbe las características tradicionales. Se integra en el antiguo y moderno chino y occidental en la decoración y el mobiliario. Por ejemplo, pantallas tradicionales, muebles y mesas de café, con decoración moderna de paredes y puertas y ventanas, sofás nuevos; Lámparas clásicas europeas y decoración de paredes, con muebles tradicionales orientales y muebles egipcios, bocetos, etc. Aunque el estilo es ecléctico en el diseño, con una variedad de estilos, el diseño sigue siendo único, una evaluación en profundidad de la composición general y visual. Efectos del cuerpo, color, material y otros aspectos.

Género aquí se refiere al estilo artístico del diseño de interiores. El diseño interior moderno analiza las características artísticas de la actuación, también hay una variedad de géneros, principalmente: alta tecnología, brillante, blanco, rococó nuevo, surrealista, Doctrina en deconstrucción y Art Deco.

1. Tecnología de alta tecnología o pesaje, destacando los logros de la tecnología industrial contemporánea, mostrando la forma arquitectónica y el diseño del ambiente interior, defendiendo la "belleza mecánica", exponiendo a los miembros estructurales como vigas y losas y rejillas y conductos en interiores, Cables y Otros equipos y tuberías enfatizan la tecnología de proceso y el sentido de los tiempos. Ejemplos típicos de escuelas de alta tecnología son el Centro para las Artes y la Cultura del Centro Pompidou en París y el Banco de China en Hong Kong.

2. El pastel brillante también se llama el pastel de plata. El diseño interior ostenta la precisión y el efecto brillante de los nuevos materiales y la moderna tecnología de procesamiento. A menudo se usa en interiores como superficie decorativa con espejo y vidrio plano curvado, acero inoxidable, granito pulido y mármol. En la iluminación del ambiente interior, a menudo se utilizan varias fuentes de luz y lámparas nuevas, como la refracción y la refracción. Bajo la configuración de metal y materiales de espejo, se forma un ambiente interior radiante y hermoso.

3. El interior de la escuela blanca es modesto, y las interfaces interiores y los muebles suelen ser blancos, simples y claros. Por ejemplo, Smith House, diseñada por el arquitecto estadounidense R. Meyer y su interior, son ejemplos. R · Meyer White El interior de la habitación no solo se limita a la decoración de la superficie de la decoración simplificada y blanca, sino que tiene una connotación más profunda de connotación. Al diseñar el ambiente interior, el diseñador considera a las personas que están en el interior y las ventanas y ventanas. El escenario exterior cambiante, por lo tanto, en cierto sentido, el ambiente interior es solo un "fondo" del lugar de la actividad, por lo que la forma decorativa y el color no se representan en exceso.

4. El rococó fue originalmente un estilo arquitectónico predominante en la corte europea en el siglo XVIII. Se caracteriza por tallas finas, ligeras y complejas. El nuevo rococó hereda las características complejas del rococó, pero el "portador" y el procesamiento decorativos. La tecnología utiliza nuevos materiales decorativos modernos y artesanía moderna para que tenga un ambiente hermoso y un poco romántico, tradicional y aún así decorativo.

5. El estilo comenzó en los Países Bajos en la década de 1920. El género artístico representado por el pintor P. Mondrian enfatizó la expresión de "estilo puro" y "liberación del arte de las limitaciones de la tradición y la adoración individual". La escuela de estilo cree que "la abstracción del entorno de vida es la vida real de las personas". A menudo utilizan formas geométricas y colores primarios rojo, amarillo y azul para la decoración de interiores y muebles, y están dispuestos en negro, gris y blanco. El interior del estilo tiene características extremadamente distintivas e individualidad en términos de color y forma. El edificio y el interior a menudo se basan en cuadrados geométricos, y los espacios interiores y exteriores del edificio están intercalados con el espacio interior y el espacio exterior. El bloque se destaca por el techo, la irregularidad de la pared y el color fuerte.

6. El surrealista persigue el llamado efecto artístico de trascender la realidad. En el diseño interior, a menudo se utilizan una organización espacial inusual, una superficie curva o una interfaz con un tipo de línea curva fluida, colores intensos, luces y sombras impredecibles y muebles y equipos de formas extrañas. A veces, las pinturas o esculturas modernas se utilizan para crear un ambiente interior surrealista. El ambiente interior surrealista es más adecuado para algunos espacios interiores con ciertos requisitos visuales o gráficos para la visualización o el entretenimiento.

7. La deconstrucción es un concepto filosófico propuesto por el filósofo francés J. Derrida en los años sesenta. Cuestiona y critica el estructuralismo y las tradiciones teóricas que prevalecen en Europa y los Estados Unidos en la primera parte de este siglo, en arquitectura y diseño de interiores. El partido deconstruccionista adopta una actitud negativa hacia las leyes clásicas y compositivas tradicionales, enfatizando que no está ligado a la cultura histórica y la racionalidad tradicional. Es un género que parece una desintegración estructural, rompe la composición de la forma tradicional y tiene materiales extensos.

8. La Escuela Art Deco se originó en una exposición internacional de artes decorativas e industrias modernas celebrada en París, Francia, en la década de 1920. Más tarde se extendió a los Estados Unidos y otros lugares. Por ejemplo, algunos rascacielos construidos en los primeros días de los Estados Unidos adoptaron este género. El Art Deco es bueno en el uso de muchos. Las líneas y los patrones geométricos de la jerarquía están decorados principalmente en las puertas y ventanas interiores y exteriores, las cornisas, la línea de la cintura del edificio, la línea de la esquina y otras partes. La decoración interior y exterior del antiguo Jinjiang Hotel y el Peace Hotel construido en Shanghai en los primeros años son de estilo Art Deco. En los últimos años, los interiores de algunos hoteles y grandes centros comerciales se basan en la connotación de los tiempos y la cultura arquitectónica. Sobre la base del estilo moderno, los detalles arquitectónicos están decorados con patrones y patrones de Art Deco.

Cuando la sociedad actual está pasando gradualmente de una sociedad industrial a una sociedad postindustrial o una sociedad de la información, las necesidades de las personas de su propio entorno, además de cumplir con los requisitos de uso y funciones materiales, prestan más atención a las funciones espirituales de los medioambientes. Ambiente, connotación cultural y calidad artística. La demanda, la creación, el desarrollo y la transformación de diferentes estilos artísticos y géneros de diseño de interiores no solo son la continuación y el desarrollo del contexto histórico del arte arquitectónico, sino también la profunda historia del desarrollo social y la connotación cultural, y también enriquecerá enormemente Personas con su día y noche. La vida espiritual durante la actividad.

Los muebles están unidos al ambiente, y el estilo apropiado puede reflejar la atmósfera general y los resultados esperados.


Mesa y sillas de exterior

Muebles de exterior tradicionales: hierro forjado, ratán, piedra natural, madera de barco.

Estilo moderno: tela Taslin de acero inoxidable, tela Taslan de aleación de aluminio

Estilo posmoderno: ratán de acero inoxidable, ratán de aluminio fundido

Estilo natural: teca, piña, olmo.

Estilo mixto: teca de aleación de aluminio, teca de acero inoxidable, piedra artificial de aleación de aluminio


En los últimos años, el desarrollo de muebles de exterior para uso doméstico ha estado buscando productos con buena calidad, bajo precio y rendimiento de alto costo, desde la búsqueda de países extranjeros de alto nivel hasta el extremo inferior del país. Hoy en día, la adquisición de conocimiento de muebles de exterior por parte de los consumidores es relativamente pequeña.


Material:

Aleación de aluminio:

La textura es dura, no corrosiva y oxidada, el color es brillante, el uso es ligero, el mantenimiento y el mantenimiento son convenientes, el material es respetuoso con el medio ambiente y se puede reciclar, y el tiempo de uso es largo; el estilo es más, el precio es más bajo y la corriente es la más favorecida por los consumidores ordinarios;


Taslin:

Teslin es un textil especial producido por una máquina sin lanzaderas. Un hilo compuesto con una estructura de revestimiento especial, es decir, un hilo con núcleo de PVC / PET.

El cuerpo del núcleo está hecho de filamento industrial de poliéster de alta resistencia, y el córtex es un material de PVC anti-envejecimiento y de radiación ultravioleta.

El hilo de filamento de poliéster se estira, se envuelve y se enfría con luz para formar una línea compuesta con una superficie lisa, impermeable, a prueba de aceite, no tóxica y con sensación de frío.

El hilo de urdimbre se convierte en un eje tejido a través de una máquina de deformación inteligente, y la tela tejida se teje directamente en el telar de bobinado sin encolar, y luego se termina en un producto final.

Tiene las ventajas de un color brillante, sin decoloración, alta resistencia a la tracción, resistencia al agua y al aceite, resistencia a los rayos UV, resistencia al envejecimiento, resistencia a la abrasión, resistencia a la corrosión, no toxicidad, superficie lisa y larga vida útil.

Evite los arañazos y las colillas de cigarrillos;


Rota de plástico:

Está hecho de PE / PP. Tiene las características de ser firme, ligero y flexible, y puede doblarse libremente. También puede protegerse de la humedad, el envejecimiento, los insectos, los rayos infrarrojos, los ácidos, los álcalis y la corrosión.

Cómodo, transpirable, no frío en invierno, no caluroso en verano;

El mantenimiento se puede usar para limpiar los muebles de ratán con un cepillo, un trapo o una aspiradora, contra colisiones, rasguños afilados y colillas de cigarrillos;


Vidrio templado:

Alta resistencia, buena planitud, fácil limpieza y ruptura sin bordes afilados no son fáciles de lastimar a las personas;

No utilice objetos afilados para golpear o golpear las esquinas del vidrio para evitar roturas; no limpie la superficie del vidrio con líquidos corrosivos para evitar dañar el brillo de la superficie; No limpie la superficie del vidrio con materiales ásperos para evitar arañazos.


acero inoxidable:

Nuestra empresa utiliza el estándar nacional de acero inoxidable 304, la textura es dura, no es fácil de pudrir y oxidar, el tiempo de uso es largo, el brillo es fuerte, el aspecto claro y conciso, la coexistencia de suavidad y suavidad, mostrando noble y simple ;

En la actualidad, los productos de acero inoxidable son cada vez más populares en el mercado, y pocas fábricas pueden producir productos de alta calidad;


Aluminio moldeado:

Se seleccionan todos los materiales de aluminio, caracterizados por alta temperatura y moldes especiales; luego pulido a mano; la superficie se termina con decapado, luohua, polvo y otros procesos.

Características: Duradero y adaptable a cualquier entorno exterior; Con textura, robusta y gruesa; Fácil de dar a las personas un sentido de pertenencia.

Productos; pero el estilo es menor, el costo de la inversión de moldes y equipos es demasiado grande;


Teca

Conocido como el "Rey de Wanmu", se llama "Tesoro Nacional" en Myanmar e Indonesia. Es el mejor material en muebles para exteriores y ha ocupado el mercado principal de muebles para exteriores de alta gama en Europa y América.

caracteristicas:

1. La teca crece lentamente durante al menos 50 años, haciéndola más densa, más dura y menos propensa al desgaste;

2, la teca contiene un aceite extremadamente pesado y una fragancia especial, esta calidad y fragancia del aceite evitará que se deforme, no le teme al ácido ni a los álcalis, puede conducir serpientes, insectos, ratas, no teme ser erosionado por las termitas;

Debido a que la madera de teca es dura, no es fácil de romper y la textura es hermosa, es el mejor material para hacer muebles de exterior de alta calidad;

La teca de estilo está hecha de teca de alta calidad importada de Myanmar. La teca natural pura se procesa sin sustancias nocivas para el cuerpo humano;

El método de lijado de la teca es diferente de los muebles ordinarios. Necesita lijarse 5 veces. Cuanto mayor sea el coeficiente de papel de lija, mejor será la suavidad y el tacto.

Todo el mobiliario de teca de pies a cabeza es muy raro. El costo de toda la teca es muy costoso. La mayoría de los coleccionistas y personas económicamente ricas considerarán comprarlo.

Hay varios materiales y métodos para productos de teca falsos en el mercado:

Pomelo de león dorado: color teca, alta calidad y sin olor a teca;

Rejilla de piña: el color y el aceite son muy similares, no tienen olor a teca ni manchas negras en la madera;

El oro no cambia: el color es negro, no hay fragancia de teca;

También use chapa de teca (teca afuera, otra madera adentro)