Cómo elegir muebles para exteriores adecuados

- Dec 29, 2017-

Cómo elegir muebles para exteriores adecuados


tiempo y clima

 

Antes de comprar muebles nuevos para exteriores, necesitamos pasar un tiempo y realizar un estudio detallado. Cada colección de vida al aire libre debe coincidir con la atmósfera y el modo del espacio. ¿Cómo está el clima y el clima con el que estamos, caliente y seco o lluvioso y húmedo? Si el clima es caluroso y demasiado seco, los muebles de madera podrían romperse. Muebles de metal no es adecuado para restaurante / cafetería / restaurante / hotel que está cerca del mar. El metal puede oxidarse después de meses incluso si están pintados. Se recomienda el uso de muebles de aluminio para exteriores para resolver el problema anterior. Los muebles de aluminio para exteriores están hechos de marco de aluminio con revestimiento en polvo de alta calidad. No se oxidará incluso si se lo deja afuera todo el año.

 

material más importante que la apariencia

 

El material es más importante. Material adecuado significa menos mantenimiento después de la compra. Los muebles de mimbre natural son hermosos, pero nos necesitan para cuidar bien. Puede mojarse fácilmente en primavera debido a la humedad . Los muebles de ratán PE de aluminio son fáciles de limpiar y no necesitan mantenimiento. Solo tenemos que usar un trapo y limpiar la suciedad todas las semanas. Es adecuado para uso comercial en exteriores.

 

ubicación y espacio

 

¿Dónde se ponen tus muebles? ¿Los pondrán cerca de la piscina? ¿O pondrás los muebles para ponerlos sobre la hierba? En ese caso, no se recomienda el cojín del asiento. O el cojín del asiento debe ser resistente al agua. También debemos pensar en ahorrar espacio. Los muebles apilables al aire libre serán los más adecuados. Se pueden apilar y almacenar fácilmente cuando no se usan.

 

¿Es demasiado difícil elegir muebles de exteriores adecuados? No te preocupes Ease Outdoor Furniture Co., Limited puede ofrecerle una idea. Si necesita muebles exteriores de aluminio de alta calidad, no dude en hacer clic en nuestro sitio web www.ease-outdoor.com para obtener más información.