Future Furniture, regreso a la naturaleza original

- Oct 24, 2017-

Muebles del futuro, regreso a la naturaleza original

 

Desde fines del siglo XIX, People comenzó a fabricar muebles por máquina. Al mismo tiempo, se ha usado mucho material nuevo en la industria del mueble. Hasta ahora, el material incluye acero, hierro, aluminio, plástico, vidrio y otros materiales emergentes.

 

Para los muebles de exterior, por un lado, hay menos requisitos para combinar con el estilo de decoración, lo que significa que hay más creatividad en el diseño y la combinación de colores. Por otro lado, podríamos decir que cada mueble de exterior es un individuo independiente. La mayoría de las veces, estas mesas y sillas no necesitan otros accesorios para mostrar sus especificaciones. Eso significa que, comparando con muebles de interior, los muebles de exterior serán más fáciles de dejar que las personas les gusten a primera vista.

 

Con el desarrollo de la industrialización, no solo se refleja en la fabricación, sino también en la vida cotidiana. Con el aumento de la capacidad de producción, los muebles de madera auténticos originales se reemplazan gradualmente por materiales ascendentes. Pero, la industrialización representa simple y resistente, falta de acogedor y calidez. Entonces la gente quiere volver a la vida original. La gente comienza a hacer un tratamiento especial en la superficie de los muebles, como el acabado de aspecto de bambú. El bambú es una muy buena materia prima para muebles. Y ahora, todavía hay muchas minorías que usan bambú para construir una casa. Vuelva a los muebles de exterior, el acabado de aspecto de bambú significa que la gente quiere encontrar un punto de equilibrio entre la industrialización y los muebles de madera tradicionales.

 

¿Por qué las personas eligen nuevo material? Alta capacidad de producción, uso de reciclaje de materias primas, amigable con el medio ambiente, y el último pero también importante es conveniente de usar. Como muebles de aluminio, las características más importantes de peso ligero, al mismo tiempo, anti-corrosión, a prueba de agua hacen que los muebles sean adecuados para las condiciones climáticas al aire libre. La gente pone estas sillas y mesas en la calle, no solo pueden usarse en los muebles, también son un paisaje. Hacen la calle llena de belleza y la llevan feliz a la gente. Coloque estas sillas y mesas afuera, las personas no necesitan preocuparse por el daño. Y también son fáciles de mantener.

 

Por qué la gente quiere volver a la naturaleza original. Como dijimos antes, la industrialización es muy conveniente para la vida cotidiana de las personas. Pero la naturaleza real con más poder y energía que los muebles de acero. Todo proviene de la naturaleza, respeta la naturaleza y el miedo a la naturaleza es un principio básico para las personas. El desarrollo moderno de la urbanización permite a la gente alejarse cada vez más de la naturaleza. Recordando los primeros muebles, están hechos de madera real, incluso nosotros no estamos en el bosque, y todavía podemos sentir la belleza de la naturaleza. La gente quiere volver a la naturaleza original, solo quieren asociarse con la naturaleza. Y la asociación podría hacer que las personas sientan que somos parte de la naturaleza.

 

Usar material nuevo es la tendencia del desarrollo de muebles. El recurso de madera natural es limitado. La gente debe encontrar algún material para reemplazar parte de la madera real. También creemos que con el desarrollo de la tecnología, los muebles del futuro estarán cerrados a la naturaleza y la vida.