Paquete de sillas Bistro francés

- Jan 16, 2018-

Paquete de sillas Bistro francés

Como podemos ver, el empaquetado es un argumento popular sobre el producto. ¿Has comprado algo en Taobao? Si lo tiene, encontrará que hay un número de envases para lo que compra. Tales como bolsas de plástico, burbuja y cartón, incluso la caja de madera. Por supuesto, hoy, vamos a discutir el embalaje de nuestra silla.

Cuando se trata de empaque, en lo que a mí respecta, creo que es muy importante. Porque cuando nuestro cliente realiza un pedido a la fábrica y lo terminamos, el contenedor llega al puerto y finalmente las sillas llegan a su almacén. Lo primero que ve un cliente es el embalaje. De hecho, si el envase es hermoso, puede causar una buena impresión para los clientes.

Nuestra silla estará protegida muy bien. El primer paso, adjuntaremos una capa de papel al tubo del pie y al apoyabrazos. Eso puede evitar que el tubo sea raspado. El segundo paso, usaremos papel o burbuja para proteger el ratán y el asiento. Esto es para reducir la fricción. Cuando estas sillas estén apiladas, colocaremos una bolsa de plástico para evitar el polvo. Finalmente, colocaremos papel Kraft para evitar la lluvia, también puede reducir la fricción. Por otro lado, para algunas sillas y algunos sofás que se pueden apilar, empacamos en cajas de cartón. Vale la pena mencionar que haremos un conjunto de sofás embalado en un cartón. Por ejemplo, este cartón es adecuado, el tamaño es sobre el sofá de 2 asientos. Además, puede ahorrar mucho espacio, lo que importa es que el contenedor pueda contener más sillas. Y como desee, la caja también es muy resistente.

Si quieres saber más, visita nuestro sitio web

www.ease-outdoor.com.