Método de limpieza de sofá de la tela

- Aug 30, 2017-

Arena de tela se ha convertido en un adorno imprescindible ambiente de hogar, debido a su estructura y diversidad de color por la gran cantidad de consumidores amor. Comparado con el sofá de cuero, sofá de tela limpiar ha sido que un problema no puede ser ignorado. Al final cómo puede una razonable limpieza y mantenimiento del sofá de la tela, Xuan Yi muebles para compartir algunos de los métodos siguientes:

Hay dos clases de sofá de la tela, uno es removible por otro no es extraíble. En circunstancias normales, no se puede quitar más difícil de cuidar. Nos encontramos en la vida cotidiana de los más comunes son también fijo. Así que en primer lugar entendemos primero el sofá de la tela inmovible método de limpieza. 1, polvo de limpieza: primero con un paño de sofá de aspiradora de polvo y luego limpie suavemente con una toalla. Recordar no mucho matorral de agua, infiltración de agua en el sofá en el sofá interior del marco causado por humedad, deformación, paño arena del encogimiento. 2, café y otras bebidas de colores limpien: si es café y otras bebidas caiga en el sistema del sofá de tela y toman inmediatamente una toalla sumergida en caliente el agua, la bebida de la tela del sofá para aspirar hacia fuera y cuanto antes el tratamiento mejor, si una vez que el tiempo de elongación se convierte difícil de tratar con jugar a la mancha. 3, limpie la superficie con el sofá de tela de franela: cepillo con un cepillo sumergido en dilución un pequeño barrido de alcohol otra vez, y luego seco secador de pelo, en el caso de las manchas de jugo de fruta, con un poco de polvo de soda y agua y mezcla bien y luego frota con un paño Limpie , también pueden borrar las manchas. Al mismo tiempo que

Seguido por un sofá de tela desenfundable, este sofá de la tela limpieza relativamente fácil señalar, después de todo, puede ser demolida, que es fácil de limpiar el lugar. Sofá de tela de algodón limpia puede ser lavado de baja temperatura, pero trata de no usar limpieza de lavadora, no se puede utilizar lejía limpiando para evitar la decoloración. Las ventajas del sofá del telar jacquar del paño no es fácil a desvanecerse, lavable a máquina. Sin embargo, si la tela para agregar algodón artificial, rayón, etc., debe ser lavado en seco. Cabe señalar que independientemente de la tela estampada o tela del telar jacquar, cuando la composición de la tela de cáñamo, lana y otras fibras naturales retráctiles, pueden sólo limpieza en seco.

La tela de la tela, si es cachemira o un paño y luego limpiar debemos lavar cuidadosamente. Para el tipo de tela de sofá, Xiao Bian también sugiere que usted puede modificar para requisitos particulares antes de la compra de un conjunto de conjuntos de sofá extraíble, lavar solamente de acuerdo con los requisitos de la tela puede ser limpiada regularmente, conveniente y rápido.