FÁCIL MUEBLES AL AIRE LIBRE-2017

- Jan 03, 2018-

3 de enero de 2018

FÁCIL MUEBLES AL AIRE LIBRE-2017

Pasó un año, Ease estaba manteniendo el servicio de suministros a nuestros viejos amigos, y se reunió con muchas nuevas amistades. Gracias por confiar y apoyar de todos ellos. Desde 2007, mejoramos la capacidad de producción paso a paso, Especial en el revestimiento y tejido de polvo de superficie de la silla.

Aceptamos muchos pedidos de sillas por contrato, para hacer una silla en el sorteo del cliente y la combinación de colores. Las sillas de acabado siempre obtuvieron buenos comentarios de los clientes.

Además de las sillas contract, también publicamos nuevos artículos, silla de mimbre de aluminio con cojín, radiante trasero perfecto, altura del brazo, lo que atrajo a muchos clientes a preguntar sobre ello en la feria. Aquí, ve con nosotros para obtener una vista previa del tiempo importante en 2017.

2017-3-16 ~ 2017-3-18

39ª Feria Internacional del Mueble de China. Facilidad nueva silla publicada, también la llamamos silla de huevo. Este es un conjunto de muebles, la combinación estándar es de 2 sillas y una mesa, la mesa elegimos lo mismo para la silla. Para esta silla, podría colocarla en el exterior o en el interior, simplemente refiriéndose a sus requisitos. Mientras tanto, los clientes podrían decidir usar el cojín del asiento o no. Además del diseño de la perspectiva y la coincidencia de colores, intentamos diseñar KD, es decir, desensamblaremos en el paquete. Por supuesto, es fácil de instalar.

Al mismo tiempo, publicamos una nueva base de tabla, diseñamos la caja plegable, lo que podría ahorrar espacio cuando los almacene el cliente. También probamos nuevos colores, como gris y blanco.

2017-9-3 ~ 2017-9-5

Spoga Fair en alemán, la feria más grande en la industria de mobiliario para exteriores y jardín. Este año, tuvimos un stand con 130 metros cuadrados y mostramos 83 artículos en la feria. En esta feria, publicamos la segunda parte de nuevos productos. Los llamamos silla Teddy y silla Cara. Comparando con otro estilo colorido, la silla Cara y la silla Teddy serán más simples y con un uso más amplio. Usted podría encontrar que, restaurante al aire libre, cafetería, incluso bistro, todos ellos podrían estar equipados con silla Cara o Teddy. Si los pones en el comedor, sí, podrían combinar con un montón de estilo de decoración, porque elegimos café.

2017-9-11 ~ 2017-9-14

40ª Feria Internacional del Mueble de China (Shanghai). Esta fue la primera vez que fuimos al CIFF de Shanghai. En Shanghai, encontramos muchos hermosos muebles para interiores y exteriores, que también incluyen algunos muebles de jardín. También nos encontramos con muchos nuevos amigos, y gracias por su confianza, podríamos tener la oportunidad de hacer una presentación corporativa después de la feria. Completamos el plan objetivo, y tenemos confianza para traer más productos nuevos en 2018.

Si desea obtener más información sobre sillas y mesas nuevas, visite nuestro sitio web www.ease-outdoorfurniture.com