EASE obtuvo éxito en Spoga Fair

- Sep 21, 2017-

Los muebles para exteriores EASE tuvieron éxito en Spoga Fair, Colonia

Si desea comenzar a trabajar en muebles para exteriores, muebles de comedor o muebles de café, simplemente mire nuestra web o contáctenos directamente, obtendrá lo que desea.spoga + gafa 2017 llegó a su fin con un resultado récord. Hay 2.131 expositores de 59 países que presentaron sus nuevos productos e innovaciones del mundo verde en las secciones jardín, jardín, cuidado y creación de jardines, jardín barbacoa y jardín únicos . Alrededor de 39,000 visitantes de 113 países asistieron a spoga + gafa.

En esta feria, EASE muestra más de 90 artículos y el área del stand es 130㎡. La mitad de los artículos son nuevos diseños de este año. Para seguir mejorando la sensación de comodidad y descubrir la coincidencia de colores, recibimos muchos comentarios positivos y a muchos clientes les gusta nuestro nuevo diseño para exteriores.

@C${C{)A196}{U61]QKX9DK.jpg

Además del nuevo diseño, muchos tipos clásicos también se han mostrado en la feria. Pensamos que, aunque la gente siempre tiene una gran curiosidad por lo nuevo, pero la mayoría de las veces, lo viejo es más adecuado. Especial en muebles de exterior, el diseño puede ser simple o complejo. En comparación con el nuevo diseño, las sillas clásicas serán mejores para gastar el mercado. Si desea comenzar a trabajar en muebles para exteriores, muebles de comedor o muebles de café, simplemente mire nuestra web o contáctenos directamente, obtendrá lo que desea.