Facilite los muebles en Spoga + gafa 2017

- Dec 27, 2017-

27 de diciembre de 2017

Facilidad de los muebles en spoga + gafa 2017

 

Organizado del 2 al 4 de septiembre, spoga + gafa 2017 en Colonia, ¡nos unimos a una exposición en el quinto año!

Establecido en 1973, el spoga + gafa se organiza todos los años en Colonia y es el líder de la feria internacional para la industria del jardín y el ocio. Es una feria comercial internacional y está abierta solo para visitantes profesionales. La feria se caracteriza por la alta internacionalidad de expositores y visitantes, es una plataforma importante en la industria para conquistar nuevos mercados, encontrar nuevos contactos y conocer las últimas tendencias e innovaciones. En la feria de Colonia, los visitantes pueden esperar áreas de exposición como jardín, jardín, jardín, jardín básico y el nuevo jardín de área premium único con una fascinante variedad de tendencias, ideas y productos. Mirando también hacia el "bulevar de ideas" con conceptos de punto de venta innovadores, a la parrilla y el parque de la planta. Por supuesto, a un programa multifacético.

 

Facilite los muebles para exteriores Co., manteniendo el servicio de alta calidad y el mejor diseño para nuestros clientes. Nuestro equipo es fuerte y profesional en muebles de exterior archivados.

 

Este año, el área del stand es de 80 metros cuadrados, el doble del stand del año pasado. Hay 84 modelos que se muestran en la feria, como la silla de comedor de mimbre al aire libre, la silla de bistro de textylene, la mesa de comedor con marco de alumbre, el juego de sofás de tejido de ratán con marco de alumbre y más. También se muestran 12 nuevos diseños en la feria.

 

Para nuevos modelos de diseño, ¡diseñados por nuestra fábrica! Este año tenemos la nueva silla principal de Teddy chair & Cara chair. El nuevo material de sillas reduce el diámetro del tubo de alúmina 32 * 1.8 mm, el recubrimiento en polvo, el tejido con mimbre plano Wintech PE o la tela de textylene. Y la segunda mayor es la nueva base de cinco mesas con un nuevo sistema de plegado, que es una base de mesa de alumbre fundida y el sistema de plegado es más resistente que el anterior.

 

Durante tres días, hay más de 2000 personas visitando nuestro stand. A la mayoría de los clientes les gusta nuestra silla teddy & care, ¡que también incluye la base! Un cuadrado de nuestros antiguos clientes muy parecido a nuestro nuevo diseño y nueva silla. ¡Se ha puesto una nueva orden ahora mismo! ¡Obteniendo más de 25no.container!

Además, en el stand, había algunos clientes nuevos, como nuestro diseño, y ahora nos gustaría comprar el orden de recorrido, aproximadamente obtenga 5no.container. ¡Y a algunos clientes les gusta y les pidió que obtengan la muestra ahora mismo!

 

Después de la feria, pasaron 3 meses, tenemos los 20 nuevos clientes, más de 50 contenedores de 40 ", para la silla Teddy & Cara, ¡Habiendo recibido el pedido más de 8000 piezas! Nueva base de mesa de alumbre más de 20000 piezas!

Enhorabuena Los muebles de Ease obtuvieron cosecha en la feria 2017.

Mantendremos alta calidad y buen servicio a nuestros clientes.

spoga + gafa 2018 se representará del 2 al 4 de septiembre. Estaremos aquí. ¡Te veo esa vez!