EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE MUEBLES DE CHINA 2020, GUANGZHOU

- Dec 20, 2019-

Facilitar muebles de exterior participará en la EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE MUEBLES DE CHINA 2020, GUANGZHOU.

El nuevo diseño está en camino, desarrollando muchos tipos y colores de tejido para la necesidad de más países.

El estilo de diseño se acercará al moderno y simple. Este año, pudimos ver que la brecha entre el interior y el exterior se vuelve pequeña, las sillas en el restaurante también se pueden usar en el comedor.

Durante las últimas dos décadas, la Feria Nacional de China siempre ha insistido en venir de expositores y audiencias. La búsqueda de expositores y visitantes por una bella causa es la filosofía de la Feria para luchar por sus objetivos. Con su gran escala, categorías completas y alta calidad, tiene una gran audiencia y se ha ganado la confianza de la industria. Siempre ha gozado de la reputación del barómetro de la industria de muebles para el hogar de China. En 2017, la Feria Nacional de China escuchó danzas y bailes, se embarcó en el tema de "artesanía y calidad, atraque integral", se actualizó para crear exhibiciones de calidad, participación optimizada y experiencia visual, y se ha convertido en un líder en el desarrollo saludable. de la industria china de muebles para el hogar y la industria mundial de muebles para el hogar. El buque insignia de portaaviones en constante crecimiento.

La Feria del Hogar de China en Guangzhou en marzo es un modelo de integración de los mejores nodos comerciales y plataformas de exhibición de alta calidad durante todo el año. Siempre ha sido elogiado por la industria y las empresas. En marzo de 2017, la Feria del Hogar de Guangzhou en China creó un futuro brillante con 3,992 empresas en todo el mundo. Los expositores crearon conjuntamente una fiesta internacional de muebles para el hogar llena de colores y sabores, que atrajo a 191,950 visitantes con valor comercial de más de 200 países y regiones de todo el mundo, un aumento del 13.7% con respecto al año anterior, de los cuales visitantes del mercado chino En comparación con el mismo período del año anterior, el aumento neto fue de 23,774 personas. Si bien el poder radiante internacional no ha disminuido, ha fortalecido enormemente la influencia del mercado interno.