EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE MUEBLES DE CHINA 2019, SHANGHAI

- Dec 20, 2019-

Los muebles de exterior Ease participaron en el CIFF 2019, SHANGHAI. Ease ha mostrado más diseño nuevo en muebles de jardín, el color es el tono gris oscuro. Incluye juego de sofás, juegos de comedor en el patio y juego de bistro al aire libre.

En 2019, el número de países y regiones de participación aumentó de 24 últimos oídos a 29 en los cuatro pabellones de marcas internacionales en E1, E2, W6 y E12. Los nuevos países participantes incluyen Nueva Zelanda, Grecia, España, Portugal y Brasil, con 222 marcas participantes. Japón, Corea del Sur, Filipinas, Vietnam, Indonesia, Malasia, Singapur, Sri Lanka, India y otros países del sudeste asiático también ven marcas para participar en la exposición.

Furniture China ha lanzado JJGLE EZBUY este año, una plataforma B2P para compras profesionales que se combina con "exposición + Internet". Cada miembro de las empresas registradas puede usar esta plataforma para obtener una pequeña tienda de aplicaciones que pertenezca a sus propias empresas. La exposición de 4 días se extenderá a 365 días en la plataforma. La nueva adquisición de muebles minoristas se implementará a través del nuevo canal de internet. Los compradores pueden comprar directamente productos de alta calidad y asequibles de los fabricantes.